Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager

IBM Data and AI seeks a Senior Product Manager to join our San Jose team and own initiatives across our Data and AI Portfolio.In this role, you will be respo...


Desde Ibm Careers - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo (A) De Reservaciones -Cotizaciones

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Mantener comunicación y relaciones productivas con nuestros clientes de Negocios Especializados.- Desarro...


Desde Destination Services - San José

Publicado a month ago

Asistente De Facturación

**Job Number** 22129799**Job Category** Finance & Accounting**Location** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, P. O. Box 502-4005, San Jose, Costa Rica, ...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Atención de Central Telefónica, transferir llamadas a todos los departamentos Schindler.- Atención de llamadas de e...


Desde Elevadores Schindler S.A. - San José

Publicado a month ago

Gestor Cobranzas Call Center Cartera Castigo

Gestor Cobranzas Call Center Cartera Castigo
Empresa:

Refinancia Perú S.A


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

En Refinancia , Queremos contruir "Historias Diferentes" Nos encontramos en la búsqueda de Gestores de Cobranza cartera castigo Call Center

ACERCATE ESTE VIERNES 14 FEBRERO A LAS 09:00 AM SI CUENTAS CON LOS REQUISITOS MINIMOS

CALLE MICAELA BASTIDAS 125 SAN ISIDRO

COMO REFERENCIA A ESPALDAS DEL MIDIS Y ALTURA DE LA CDRA 2 CANAVAL Y MOREYRA

WAHSTAPP : 987 547 565

TE ESPERAMOS !!!

REQUISITOS:

• Experiencia en call center mayor a 6 meses en la recuperación y gestión de carteras: castigadas y/o vencida. Mora mayor a 2 años.

• Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:00 AM a 06:00 PM y sábados de 09:00 AM a 12:00 Mmdd.

FUNCIONES:

• Ofrecer soluciones de pago a los clientes.

• Contactar, negociar con los clientes compromisos de pago.

• Realizar el cobro de carteras con más de 3 años de deuda.

• Alcanzar las metas asignadas manteniendo las relaciones cordiales con el cliente.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

• Habilidad Comercial.

• Pasión por el Servicio.

• Orientación a Resultados.

• Trabajo en Equipo.

BENEFICIOS:

• Salario + movilidad + comisiones sin tope

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

• Beneficios de ley al 100%.

• Entrenamiento

• Línea de Carrera.

• Estabilidad Laboral

• Trato digno a nuestros colaboradores

• Mediciones constantes de clima laboral GREAT PLACE TO WORK ( EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR)


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gestor Cobranzas Call Center Cartera Castigo
Empresa:

Refinancia Perú S.A


Lugar:

San José

Built at: 2024-05-06T10:53:53.140Z