Gestor De Cobro (Call Center)

Gestor De Cobro (Call Center)
Empresa:

Resuelva


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoContactar clientes vía telefónica y realizar la gestión de cobro de facturas pendientes de pago, consiste en asesorar al cliente y ofrecerle las soluciones de pago que tiene la empresa con la finalidad de llegar a arreglos de pago y recuperar la mayor cantidad de dinero.Requisitos del PuestoManejo de paquetes de Office (Excel).1 año mínimo en servicio al cliente en Call Center.Habilidades DeseadasOrientado a logrosOrientación al servicioNegociaciónFacilidad de palabraOTROS DETALLESArea del PuestoCall CenterUbicación del PuestoSan Jose, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Español: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobro (Call Center)
Empresa:

Resuelva


Accounting & Tax Senior Executive

En TMF Group nunca pedimos pagos como parte de nuestro proceso de selección, y siempre contactamos a los candidatos/as por medio de cuentas o plataformas cor...


Desde Tmf Group - San José

Publicado a month ago

Analyst-Billing

**What Moody's Corporation Has to Offer**:Moody's is an essential component of the global capital markets, providing credit ratings, research, tools and anal...


Desde Moody'S Corporation - San José

Publicado a month ago

Senior Accountant

**What Moody's Corporation Has to Offer**:Moody's is an essential component of the global capital markets, providing credit ratings, research, tools and anal...


Desde Moody'S Corporation - San José

Publicado a month ago

Tax Reporting And Advisory Manager

This is an exciting opportunity to work with one of the Top 5 Firms for IPOs and Russell 2000 audits. They have over 62,000 associates across a network of 13...


Desde Dunson & Associates - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-12T19:24:56.096Z