ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Contactar de manera oportuna a los clientes.- Estar pendiente de las fechas de vencimiento de pago de cada uno de los cliente.- Brindar opciones de pago que beneficien tanto al cliente como a la Organización.- Controlar el estado de la cartera de los diferentes servicios y gestionar el cobro de todos los créditos.- Analizar la morosidad de la cartera de clientes.- Lograr acuerdos de pago en el caso de los clientes que presenten morosidad.- Realizar llamadas para verificación de pagos y cumplir las metas organizacionales establecidas.- Ofrecer asesoría personalizada con la finalidad de brindar las mejores opciones al cliente para que realice sus pagos.- Mantener actualizada la información necesaria para realizar la gestión de cobro de todos los clientes que se encuentran atrasados.- Llevar a cabo las llamadas cumpliendo con los estándares de calidad establecidos y siempre manteniendo el control de las llamadas con un buen servicio al cliente.- Cumplimiento de las metas de recuperación establecidas.Requisitos del Puesto- Experiência de 2 años o más en manejo de cartera empresarial, gestión de cobros y aplicación de pagos.- Experiência en retención de clientes, enfoque en negociación, manejo de objeciones, análisis de problemas.- Excelente atención al cliente y relaciones interpersonales.- Persona proactiva y dinámica.- Disponibilidad inmediata.- Excelente actitud y ganas de aprender.- Trabajo presencial en San José- Facilidad de Palabra.- Manejo eficaz del tiempo.- Comunicación asertiva y trabajo en equipo.- Manejo de herramientas tecnológicas básicas (Word y Excel nível básico/intermedio).- Preferiblemente con conocimiento del cooperativismo y códigos de deducción de instituciones públicas.Experiência Deseada2 años de experiência demostrable en puestos similaresHabilidades Deseadas- Trabajo en equipo- Enfoque en obtener resultados- Analista- Proactiva y Dinamismo- Excelente atención al cliente.OTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoSan José, San Jose, Costa RicaSalarioSalario base + comisiones (Moneda Local)Nível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de Cómputo**Idiomas**:Español: 100%