Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Design Manager, Global Production Studios - Prime

Bachelor's degree (or equivalent). - 6+ years of industry experience in visual design or related creative discipline. - Demonstrated proficient written and s...


Desde Amzn Support Srvcs Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Sr. Visual Designer, Ccs Design

Bachelor's degree in Fine Arts/Visual Design/Visual Communication/Graphic Design related creative studies.- 5+ years of Agency environment experience produci...


Desde Amzn Support Srvcs Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Senior Product Designer - Contract

OfficeSpace Software is the workplace management platform enabling the future of work, with software that helps teams plan, connect, and perform in the hybri...


Desde Officespace - San José

Publicado a month ago

Anti Money Laundering Escalations Specialist

**Anti Money Laundering Escalations Specialist - Santa Ana, Costa Rica**Are you ready to join an advanced team in a global company that is passionate about p...


Desde Western Union - San José

Publicado a month ago

Gestor De Control De Servicios - San José

Gestor De Control De Servicios - San José
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Gestionar y solucionar las consultas, quejas e inconformidades que se recibe de los asociados en cuanto a la calidad de los productos y servicios de la cooperativa, además es responsable de medir y analizar la calidad y la experiencia que se brinda al asociado en diferentes canales de la Organización y velar por el cumplimiento de los mismos.
1.Estudiante avanzado o graduado en Bachillerato en Ingeniería Industrial
2.Experiencia en gestiones de calidad y productividad
3.Experiencia en servicio al cliente en el manejo y resolución de quejas
4.Conocimientos en gestión de procesos, análisis de datos y Lean Six Sigma
5.Conocimientos en experiencia del cliente, diseño de experiencias
Habilidades: Alta orientación de servicio al cliente, escucha empática, negociación, buenas relaciones interpersonales, capacidad resolutiva.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas

Requisitos

Gestor De Control De Servicios - San José
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-06T13:26:39.899Z