ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto2. Dar seguimiento detallado a la mercancía en proceso de importación o exportación, actualizar oportunamente en el sistema el estado de cada una e informar a los clientes sobre cambios importantes en el mismo.3. Revisar y aprobar detalladamente los documentos requeridos en el proceso de importación o exportación de mercancías, según lo establecido en el procedimiento vigente.4. Gestionar permisos y tramites especiales para ventas exoneradas de impuestos.5. Realizar y revisar cotizaciones con proveedores de servicios logísticos.6. Realizar instrucciones de embarque todas las semanas.7. Revisar reportes del previo examen solicitado.8. Reportar oportunamente a la persona responsable cualquier irregularidad observada en los bienes importados.9. Procesar reclamos pertinentes tanto a proveedores internacionales o logísticos.10. Cumplir con lo establecido en el procedimiento de importaciones.11. Asesorar al cliente en materia de aduanas, logística y tramites de regímenes especiales.12. Revisar facturas y tarifas de los proveedores de servicios logísticos.13. Coordinar la entrega de las mercancías nacionalizadas.14. Brindar a la agencia aduanal los documentos y la información requerida para la nacionalización de mercancías.15. Realizar toda actividad relacionada con la naturaleza de su puesto.Requisitos del PuestoBachillerato o estudiante avanzado de Administración de Aduanas o afín.Dominio del paquete Office.1 año de experiência en labores similares.Conocimiento de Ingles Técnico Básico.Experiência DeseadaServicio al cliente, logística internacional, sistemas de seguimiento.OTROS DETALLESArea del PuestoLogísticaUbicación del PuestoPavas, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)