Por la naturaleza de las funciones que desempeña, participa en los diferentes canales que dispone la compañía (en las Sucursales y en las áreas de Soporte Sucursales y Call Center). Responsabilidades: Elaborar y presentar los requerimientos de información (informes, documentos, reportes, consultas y similares) que le sean asignados por su superior inmediato, incluyendo en los casos que apliquen el ejecutar y velar por el proceso de análisis de crédito, formalización y entrega de expedientes, según le sea requerido y asignado, asegurando la calidad en la entrega del producto final. Atender vía telefónica o personalmente a asociados y clientes potenciales y promover entre ellos los servicios y productos de la cooperativa, así como informar sobre el estado de sus obligaciones, ahorros e inversiones Realizar los trámites de los productos y servicios que brinda la compañía a sus asociados y clientes potenciales, promoviendo la venta cruzada, la asesoría financiera y brindar un servicio al cliente de calidad en las actividades tales como: afiliaciones, apertura de sistemas de ahorro, tarjeta de débito, certificados a plazo (renovación y liquidación), créditos (personal, hipotecario y otros), solicitudes de ayuda económica, retención de renuncias, fondo de mutualidad, entre otros. Atención que estará basada en los lineamientos establecidos en la estrella del servicio y la estrella de ventas Realizar los trámites de los productos y servicios de Grupo CS en los stands y plataformas de servicio, cuando así sea indicado. Apoyar de forma temporal en la gestión de cajas, así como elementos operativos que se requieran y se consideren de la competencia de un Gestor.Cooperativa que ofrece productos de crédito, ahorro e inversión**Requisitos**:Diplomado para universitario o el equivalente a la aprobación de un 75% de los créditos de un programa de bachillerato universitario que lo faculten para el puesto. Deseable una experiência de un año a tres años en actividades similares al cargo Conocimiento en créditos, tarjetas, cuentas, ahorros programados, depósitos Excelente servicio al cliente Habilidades de comunicación Conocimiento en MS Office