Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Latam Pre-Sales Project Development Engineer Ii

**Job Details****LATAM Pre-Sales Ingeniero de Desarrollo de Proyectos II****Meta**Apoye a los equipos de ventas e ingeniería en proyectos multifacéticos de p...


Desde Johnson Controls - San José

Publicado a month ago

Agente Preventa Con Moto

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Visita la cartera de clientes asignada. Cumple objetivos de ventas y le da seguimiento a la rotación, exhib...


Desde Distribuciones Horizontales S.A. - San José

Publicado a month ago

Senior Sales Manager, Amazon Business

5+ years of Business to Business (B2B) and/or Enterprise sales experience.- Proficient on English Language (Written and spoken)- BA/BS degree or equivalent w...


Desde Amzn Support Srvcs Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Telesales Account Representative

**Are you ready to make a BIG impact with TD SYNNEX?**In addition to a competitive benefits package, we provide our co-workers with opportunities to get invo...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Gestor De Redes Sociales, E-Commerce - Community Manager - Venta En Linea

Gestor De Redes Sociales, E-Commerce - Community Manager - Venta En Linea
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Encargado de gestionar y atender las consultas que ingresen por los principales canales digitales y vía telefónica. Así como, asistir a los clientes con la compra de productos y servicios a traves de la tienda en línea realizando una gestión de asesoría personalizada y de excelente servicio al cliente.
Requisitos del Puesto
- Conclusión de Educación General Básica. (Bachillerato)
- Nivel Técnico en servicio al cliente o Estudiante universitario preferiblemente.
- Formación Técnica:
- Conocimiento básico – intermedio del Idioma Inglés.
- Conocimiento en paquetes de computo: Word, Excel y Power Point
- Conocimiento en tecnologia.

Experiencia Deseada
- Mínimo 1 año de laborar como agente de servicio al cliente digital o telemercadeo. (Tecnología preferiblemente)
- Manejo de quejas.
- Atención de tienda virtual, preferiblemente.

Habilidades Deseadas
- Excelente Ortografía.
- Capacidad para seguir directrices y procedimientos.
- Proactividad y dinamismo.
- Trabajo en equipo.
- Orden
- Proactividad
- Comunicación y facilidad de palabra.
- Conocimiento de productos y servicios.
- Excelencia y calidad en el servicio.
- Ética e integridad.
- Confidencialidad.
- Capacidad para resolver conflictos.
- Enfoque a resultados.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
Gestor De Redes Sociales, E-Commerce - Community Manager - Venta En Linea
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-04-29T06:02:50.636Z