Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Data Analyst

**Job Description**:The following position aims to assist in projects in the Americas region in the Customer Data Management process.Handles inquiries of mod...


Desde 3M - Alajuela

Publicado a month ago

Dental Set Up Technician

**Job Description**:Envision your future at 3MJob Summary:The person hired for the position of Dental Setup Technician will be a member of the 3M Oral Care S...


Desde 3M - Alajuela

Publicado a month ago

Customer Service Specialist Iii La

H.B. Fuller is a leading global adhesives provider focusing on perfecting adhesives, sealants and other specialty chemicals across all industries throughout ...


Desde H.B. Fuller - Alajuela

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

**Número de Empleo** 23005983**Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry**Ubicación** AC Hotel San Jose Escazu, Avenida Escazu, Escazu, San Jose, Costa Ri...


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Guest Experience Expert

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 22140414**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Francisco J. Orlich Plaza Los Mangos, Alajuela, Alajuela, Costa Rica VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementNo importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyan el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. El Experto de servicios al huésped estará siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos, pasa por áreas estrechas, confinadas, o espacios elevados igual que sube o baja las escaleras y/o rampas de servicio); tomando un papel activo, (se debe poder moverse, levantar, empujar, tirar, y colocar objetos sin ayuda que pesen menos o igual a 50 libras y 100 libras con ayuda; llegar arriba y debajo de las rodillas, flexionar, torcer, tirar y agachar). Haciendo todas las tareas de la mejor manera (y otras tareas razonables solicitadas), es crítico que los Expertos de servicio al huésped hagan bien las cosas para los huéspedes y el negocio cada vez.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._- Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World en Fairfield Inn & Suites by Marriott.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Built at: 2024-05-03T19:08:22.418Z