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Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 22123554**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Residence Inn San Jose Escazu, Ave. Escazu Complex Prospero Fernandez Hwy, San Jose, Costa Rica, Costa Rica VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-Management**Descripción del Trabajo**Nuestro trabajo no consiste únicamente en servir comida en una mesa para que la disfruten nuestros huéspedes hasta el momento de pedir la cuenta. Además de eso, queremos crear una experiência que sea memorable y única (dejando a un lado la comida y la bebida). Nuestros Expertos de servicio al huésped toman la iniciativa a la hora de ofrecer toda una serie de servicios orientados a que el huésped disfrute la experiência. Ya sea cuando ponen las mesas, hablan con cocina, interactúan y sirven a los huéspedes o limpian las áreas de trabajo y de almacenamiento, los Expertos de servicio al huésped consiguen que las transacciones formen parte de la experiência del huésped.Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos de servicio al huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos, se mueven por superficies con pendiente, que no siempre son uniformes y que a veces resbalan), revisan el menú (lo leen y verifican la información) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda; deben llegar a lugares altos y agacharse, y deben hacer movimientos que les obligan a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse). Es fundamental que los Expertos de servicio al huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._- Residence Inn by Marriott ayuda a los huéspedes a avanzar, durante largas estancias, para que puedan ofrecer su mejor rendimiento. Espaciosas suites con cocina completa ofrecen la comodidad de un hogar moderno. Mientras tanto, los empleados prestan sus servicios, con un toque humano, tanto a los que viajan por placer como a los que lo hacen por negocios. Trabajando en Residence Inn, establecerá relaciones basadas en el trabajo de equipo y experimentará la legendaria cultura de servicio de Residence Inn, centrada en satisfacer las necesidades exclusivas de los huéspedes de larga estancia. Find Your World en Residence Inn by Marriott.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Service Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Built at: 2024-05-09T17:03:11.058Z