Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Content Professional (Apprentice Conversion)

Design, develop, and publish IBM technical content that is easy to use, easy to understand, and easy to find. This content can take many forms: content embed...


Desde Ibm Careers - San José

Publicado a month ago

Ayudante Mecanuca Pesada

Ayudar y colaborador donde se requiera en reparacion y manrenimiento de Equipo y Maquinaria pesada


Desde Ir Maquinaria - San José

Publicado a month ago

Empleada Domestica

Estamos buscando una empleada doméstica para que labore en San José, Coronado, Las Nubes, realizando labores de limpieza en general, cocina básica, planchar ...


Desde Casa - San José

Publicado a month ago

Accounts Payable Clerk

**Become an Outcoder as an Accounts Payable (AP) Clerk****What you'll need to be successful**:- 1 + years of accounts payable, finance, or operations experie...


Desde Ex2 Outcoding - San José

Publicado a month ago

Ingeniero De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoIngenieros / Técnicos
PuestoIngeniero de Soporte Técnico
Lugar de trabajoPozos, Lindora Santa Ana
Salario estimado-
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia, 4-5 Años de Experiencia
PreparaciónRequisitos

• Graduado o con estudios avanzados en carrera de Ingeniería de Sistemas o afín
• Mínimo 4 años de experiencia en el área de tecnologías de información
• Conocimiento en base de datos en Microsoft SQL Server
• Conocimiento en web server con Internet Information Services
• Conocimiento en CSS, HTML, HTML5
• Conocimiento técnico en windows server 2003/2008/2012/2016,2019, TCP/IP, balanceo de carga en servicios web, DNS
• Conocimiento en tecnologías de virtualización de sistemas operativos
• Conocimiento en redes
• Administración de dominios
• Inglés avanzado

Habilidades y Funciones• Conocimiento en base de datos en Microsoft SQL Server
• Conocimiento en web server con Internet Information Services
• Conocimiento en CSS, HTML, HTML5
• Conocimiento técnico en windows server 2003/2008/2012/2016,2019, TCP/IP, balanceo de carga en servicios web, DNS
• Conocimiento en tecnologías de virtualización de sistemas operativos
• Conocimiento en redes
• Administración de dominios
• Inglés avanzado

Breve descripción del trabajoResponsabilidades

• Atender solicitudes de clientes internos y externos respecto al uso de los servicios y productos
provistos por Colchian, siguiendo metodologías y procedimientos estándares de la industria
• Proveer re-alimentación pronta y precisa a los clientes respecto a sus solicitudes
• Preparar reportes de trabajo precisos y a tiempo respecto a las labores de soporte técnico
• Seguir de manera fiel el calendario de trabajo del equipo de soporte técnico en cuanto a la
instalación y actualización de productos de software con nuevas versiones para los clientes de
Colchian
PreparaciónRequisitos

• Graduado o con estudios avanzados en carrera de Ingeniería de Sistemas o afín
• Mínimo 4 años de experiencia en el área de tecnologías de información
• Conocimiento en base de datos en Microsoft SQL Server
• Conocimiento en web server con Internet Information Services
• Conocimiento en CSS, HTML, HTML5
• Conocimiento técnico en windows server 2003/2008/2012/2016,2019, TCP/IP, balanceo de carga en servicios web, DNS
• Conocimiento en tecnologías de virtualización de sistemas operativos
• Conocimiento en redes
• Administración de dominios
• Inglés avanzado
Habilidades y Funciones• Conocimiento en base de datos en Microsoft SQL Server
• Conocimiento en web server con Internet Information Services
• Conocimiento en CSS, HTML, HTML5
• Conocimiento técnico en windows server 2003/2008/2012/2016,2019, TCP/IP, balanceo de carga en servicios web, DNS
• Conocimiento en tecnologías de virtualización de sistemas operativos
• Conocimiento en redes
• Administración de dominios
• Inglés avanzado
Breve descripción del trabajoResponsabilidades

• Atender solicitudes de clientes internos y externos respecto al uso de los servicios y productos
provistos por Colchian, siguiendo metodologías y procedimientos estándares de la industria
• Proveer re-alimentación pronta y precisa a los clientes respecto a sus solicitudes
• Preparar reportes de trabajo precisos y a tiempo respecto a las labores de soporte técnico
• Seguir de manera fiel el calendario de trabajo del equipo de soporte técnico en cuanto a la
instalación y actualización de productos de software con nuevas versiones para los clientes de
Colchian


Fuente: Encuentra24

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-01T20:01:30.676Z