Estabilidad financiera, laboral y crecimiento, muy buen ambiente de trabajo, tenemos más de 20 años de experiência en la industria de TI con presencia en todo Centro América y el Caribe, buscamos ingeniero de soporte técnico con experiência en redes apoyo en implementación, administración, cambio e instalación de equipos en sitio para San José, Costa Rica.- Ingreso de 424,587 a 477,660 colones / 800 a 900 USD (antes de impuestos) contratación directa.- **Horario** de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y sábado medio día.- **Zona de trabajo**: San José, Costa Rica y zonas aledañas**1 año de experiência como**:- Soporte técnico, help desk, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, ingeniero telcos, consultor telecomunicaciones, ingeniero Cisco, Ingeniero CCNA Cisco, CCNA Routing & Switching, Consultor R&S, Solution Specialist Telcos, ingeniero redes, ingeniero NOC, consultor redes, técnico en redes, Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes, Service desk seguridad y redes, ingeniero SOC, consultor NOC, analista NOC, etc- Habilidades en comunicaciones y redes: Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.- Conocimientos de Routing & Switching en especial de LAN, WAN, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.- Conocimiento de marcas como Cisco o Brocade, antenas Ruckus o Brocade enfocado en Wifi.- Experiência en instalación, mantenimiento, administración y/o soporte o Troubleshooting sobre soluciones de Access Point, controladores LAN, routers, Switching, codecs, AP, etc.- Experiência y disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento, soporte de 1 y 2 nível.- Experiência en identificación de fallas, problemas raíz, cambios de equipos e instalación de nuevos.- Reportes de evidencias, descripción de actividades y escalación con terceros.- Conocimiento de plataforma Windows Server (Directorio Activo, RMS, Políticas, etc.). o Linux- Conocimientos generales de protocolos: HTTP, HTTPS, DNS, etc.- Adecuado servicio a clientes**Deseable**: Monitoreo de equipos y servicios, logs, con herramientas como Nagios, Solarwinds, System center, Tivoli, etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: ¢424,587.00 - ¢477,660.00 al mesExperiência:- soporte en sitio de telcos (redes, access point, firewall): 1 año (Obligatorio)