Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente De Tienda

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Venta de obras de arte decorativas.- Impresión y enmarcación de fotografías y obras de artes originales.- Impresion...


Desde Grupo Multivex Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Vehículos Comerciales

**Descripción**:Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, coordinando eficientemente las actividades de la fuerza de ventas, los planes comercia...


Desde Auto Star - San José

Publicado a month ago

Vendedor Equipos Y Productos Médicos

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoResponsable de brindar una excelente atención y asesoría a los asociados y clientes para la venta de equipos y produc...


Desde Almed (Almacén Médico Cooperarante) - San José

Publicado a month ago

Key Account Manager (Kam) De Redes Sociales

**Funciones del Puesto**:- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.- Comprender las necesidades y los objetivos de los clientes, y colabor...


Desde Corporación Acs Sabanilla S.A. - San José

Publicado a month ago

Inspector De Locales Comerciales - Experiencia En Ventas

Inspector De Locales Comerciales - Experiencia En Ventas
Empresa:

Asociación De Compositores Y Autores Musicales - Acam


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Definición de puesto de trabajo:

El puesto de inspector de usuarios, tiene como meta principal inspeccionar los locales comerciales con el fin de verificar si hacen uso de repertorio musical representado por ACAM, realizar la afiliación de usuarios de la música y el seguimiento de las licencias emitidas, estos usuarios serán: Hoteles, bares, restaurantes, centros comerciales, etc.

• Inspeccionar locales comerciales con el fin de verificar que cuenten con la Licencia de Comunicación Pública de Obras Musicales.
• Gestionar el licenciamiento de aquellos locales que hagan uso de obras representadas.
• Dar seguimiento a los usuarios licenciados.
• Realizar procesos de gestión administrativa de forma ordenada y expedita.

Necesidades del talento humano:

El colaborador seleccionado para la ejecución del perfil antes descrito debe de cumplir con los requisitos académicos que lo hagan competente para el cumplimiento de los objetivos, y que ejecute de manera adecuada la gestión de la inclusión de nuevos usuarios, que se le asignen con el fin de aumentar el número de usuarios licenciados.

Deberá ser cortés, amable, respetuoso y diligente, esto con el deseo de seguir dando un excelente servicio al cliente como ha sido la tónica de nuestro departamento.

Las labores que se le asignan a este cobrador requieren agilidad, seguimiento y dedicación, ya que son parte importante integral de la atención al usuario.

Así mismo este recurso humano debe de contar con los atestados académicos para este puesto, mismos que se detallan a continuación:

• Bachillerato en educación media.
• Estudiante de la carrera de Derecho, Administración o a fin.
• Conocimientos en paquetes de office y ambiente Windows.
• Conocimiento básico en plataforma G-mail.
Además de los atestados académicos el talento humano que requerimos debe tener las siguientes características:

• Con experiencia en ventas, Indispensable.
• Licencia de conducir, Indispensable.
• Vehículo propio, Indispensable.
• Excelente presentación personal
• Acostumbrado a trabajar por metas y bajo presión
• Acostumbrado a trabajar en equipo
• Orientación al servicio al cliente tanto interno como externo
• Facilidad de palabra.
• Disponibilidad para trasladarse a todo el país.

Experiencia:
• Un año de experiencia en el área de ventas.
• Servicio al cliente tanto de manera personal como telefónica.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Inspector De Locales Comerciales - Experiencia En Ventas
Empresa:

Asociación De Compositores Y Autores Musicales - Acam


Lugar:

San José

Built at: 2024-05-01T04:20:55.677Z