Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

**Ejecutivo de Servicio al Cliente **Vacante Fresca****:Humberto Alvarez Sucs S.A.**Publicado el**: 09-04-2024,por Humberto Alvarez Sucs S.A..**Descripción d...


Desde Humberto Alvarez Sucs S.A. - Alajuela

Publicado a month ago

Guest Experience Expert

**Número de Empleo** 24041714**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial F...


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente/ Guest Experience

**Job Number** 24041716**Job Category** Rooms & Guest Services Operations**Location** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Francisco J. Or...


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Al Cliente

**Perfil del puesto**:- Atender las diferentes solicitudes que ingresan a través de las plataformas de servicio con las que cuenta la empresa.- Manejo integr...


Desde Solar Ing Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

It Agent Lao Service Desk

It Agent Lao Service Desk
Empresa:

Kimberly-Clark


Detalles de la oferta

IT Agent LAO Service DeskEn Kimberly Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo global, brindando oportunidades de crecimiento interno así como el mejor ambiente laboral para trabajar.**Requisitos**- Titulado en carreras tercearias, profesional recien egresado o estudiante avanzado en carreras de Ing Sistemas, Ing Informática, Ing en Redes, (puede ser también graduado de algún técnico en Soporte)- Tener al menos 1 año de experiência previa en roles similares. (se tendran encuenta practicas profesionales)- Manejo de Portugués avanzado (se atiende Brasil). Mandatorio- Manejo de inglés avanzado (deseable)- Conocimiento de Windows, manejo de paquete office.**Funciones**- Proveer solución al cliente interno.- Identificar áreas de oportunidad, innovación y mejora continua.- Responsable del proceso del "end to end" para la solución del usuario.- Atender ya sea por teléfono, correo electrónico o chats los problemas y necesidades de un cliente interno.- Soporte en aplicaciones corporativas de KC tanto móviles como de escritorio**Primary Location**: Costa Rica -Prindisa**Additional Locations**:**Worker Type**: Employee**Worker Sub-Type**: Regular**Time Type**: Full time


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Agent Lao Service Desk
Empresa:

Kimberly-Clark


Built at: 2024-06-07T05:03:42.681Z