It Business Analyst (Crm)

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Empresa:

Object Technology Solution


Detalles de la oferta

**OTSI****Object Technology Solutions, Inc**) has an immediate opening for a IT Business Analyst.**IT BUSINESS ANALYST (COSTA RICA/MEXICO/URUGUAY)**Este rol profesional esta? enfocado en la Consultori?a funcional de CRM, responsable de la administracio?n e implementacio?n regional de CRM. Trabajara? en estrecha colaboracio?n con los stakeholders para comprender los requisitos y necesidades comerciales de la organizacio?n. Lograr soluciones optimas automatizando los procesos comerciales y de marketing, generando valor al a?rea ventas y la organizacio?n a trave?s de inteligencia de negocios y reporteri?a.**RESPONSIBILIDADES**:- Administrar a nível regional la herramienta Microsoft Dynamics 365 Sales (CRM) en el entorno de Customer Engagement, velando por la estabilidad de la aplicacio?n y su buen funcionamiento.- Trabajar en estrecha colaboracio?n con los stakeholders.- Ejecutar talleres de disen?o, descubrimiento y capacitacio?n por implementacio?n de nuevas funcionalidades o procesos o actualizacio?n de conocimientos.- Disen?ar soluciones de Dynamics 365 Sales mediante la configuracio?n.- Responsable de implementar Dynamics 365 Sales y los mo?dulos en Dynamics 365 Customer Engagement.- Resolver y diagnosticar problemas.- Identificar, disen?ar, construir, probar e implementar soluciones relacionadas aMicrosoft Dynamics 365 Sales, asegurando y manteniendo la calidad.- Responsable de la gobernanza del CRM a nível regional, y con ello aplicar buenas pra?cticas y normas esta?ndares existentes en cuanto al disen?o de soluciones funcionales de sistemas, siguiendo siempre las poli?ticas de la compan?i?a, asi? como las reglas de segregacio?n de funciones.- Alto grado de conocimiento en la arquitectura funcional de soluciones en donde intervengandiferentes aplicaciones.- Alto grado de destreza en la realizacio?n de documentacio?n de especificaciones funcionales.- Responsable de garantizar el proceso adecuado de control de calidad y pruebas UAT sobre nuevo requerimiento previo a publicar en produccio?n.- Apoyar en los cierres mensuales de las OpCos previa coordinacio?n con su jefe a cargo y en horarios a convenir.- Contribuye a completar los hitos asociados con proyectos especi?ficos.- Disponibilidad de viajes al exterior a las diferentes OpCos cuando se amerite, acorde a los itinerarios de las aeroli?neas ae?reas y a la asignacio?n de agendas.**CALIFICACIONES**:- Mi?nimo Bachillerato Universitario en Ingenieri?a en Computacio?n e informa?tica/Industrial o carrera a fin/Administrador de empresas/Ventas/Marketing.- Mi?nimo 4 an?os de experiência en consultori?a y/o administracio?n funcional de CRM (Preferiblemente Dynamics 365 Sales Customer Engagement).- Experiência en implementaciones y administracio?n de CRM.- Experiência trabajando con metodologi?a Agile.- Certificaciones de Microsoft en plataformas y productos relacionados (Plus).- Manejo de los paquetes (Power BI, CPQ, Project) (Plus).**HABILIDADES**:- Habilidades avanzadas de comunicacio?n (escrita y verbal) constante con altos ejecutivos de la compan?i?a incluyendo gerentes, directores y C-level en espan?ol e ingle?s.- Habilidad para levantar requerimientos, asesorar y apoyar al cliente interno en las necesidades que se planteen.- Capacidad para crear documentos de especificaciones funcionales y de requerimientos, en un lenguaje funcional adecuado para un departamento te?cnico.- Habilidad para trabajar de forma independiente o autodirigido.- Habilidades de administracio?n de proyectos y priorizar mu?ltiples tareas y proyectos.- Modificar y ejecutar planes de proyectos complejos y participar en la implementacio?n del plan con poca direccio?n- Habilidad de dirigir reuniones relacionadas al puesto o bien de otros temas con la capacidad de realizar anotaciones y seguimiento.- Fuertes habilidades de comunicacio?n verbal y escrita, capacidad de escuchar atentamente y expresar ideas de forma clara y concisa- Habilidad para dar entrenamientos y hacerse entender fa?cilmente- Habilidad para el trabajo colaborativo, delegando y dando trazabilidad a las actividades con recursos internos y/o externos de la organizacio?n.- Excelentes habilidades de servicio al cliente.- Realiza investigaciones sobre mejores pra?cticas y tiene la capacidad de documentar adecuadamente las soluciones creadas.- Posee la capacidad de reconocer situaciones de conflicto y resolverlas; escalar las que no se pueden resolver.- Posee la capacidad de trabajar en un entorno de ritmo acelerado y cambiante.- Capacidad para trabajar bajo presio?n manteniendo siempre el adecuado auto control en momentos de estre?s que pueda provocar sus actividades diarias o relaciones con usuarios finales.- Tener una disposicio?n permanente y comprometida al trabajo en equipo.- Resolucio?n de Problemas- Habilidades de coordinacio?n y Planificacio?n.- Buena comunicacio?n y relaciones con grupos de trabajoPlease send your resume toAbout usFounded in 1999 and


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Business Analyst (Crm)
Empresa:

Object Technology Solution


Business Analyst

Duties include but are not limited to:- Analysis of complex price related business problems and develops recommendations.- Defines and documents business req...


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