Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Electricista de proyectos

Objetivo del puesto: Participar en la ejecución de proyectos asignados, de una forma que se pueda cumplir con el alcance definido y en el tiempo establecido...


Desde Avolta Energy - San José

Publicado 15 days ago

Asociado/a de Adquisiciones , Multiple positions

Bajo la supevision de el/la Oficial de adquisiciones se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Servicios de apoyo a las adquisiciones transaccional...


Desde UNOPS - San José

Publicado 3 days ago

Especialista de Adquisiciones

Bajo la supevision de el/la Jefe de Servicios de Soporte se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Desarrollo y aplicación de estrategias de contra...


Desde UNOPS - San José

Publicado 3 days ago

Encargado de bodegas

Control de inventario de materiales Control de equipo de alquileres Registro de facturas Supervisión de ingreso de requisas Manejo de personal (3-4 perso...


Desde Eurohogar Inmobiliaria - Costa Rica

Publicado 6 days ago

It Customer Support - San José

It Customer Support - San José
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Role must be able to coordinate with teams comprised of Customers, Partner and customer resources engaging in the delivery of complex solutions that drive our clients vision. Must display executive presence and confidence to assist with managing relationships internally and with the customer.
The role acts as a trusted business partner to Premier Technical Account Managers (TAM) who support Premier customers. The role is responsible for assisting the TAM with the overall quality and satisfaction of the customer's services relationship.
Bachelor's Degree or equivalent experience required
Excellent written and oral additional language skills - one of the following: Spanish/English
Demonstrated experience in handling corporate customers (5 years)
Years of experience - 4-6 years minimum
Aptitude for IT and Technology (3 years)
A comprehensive understanding of technologies
Intermediate understanding of ITIL/Service Management processes
Escalation management experience (2 years)
Corporate customer relationship experience
Strong interpersonal & relationship building
Ability to learn and develop quickly.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas

Requisitos

It Customer Support - San José
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-02T22:00:33.591Z