Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Electricista de proyectos

Objetivo del puesto: Participar en la ejecución de proyectos asignados, de una forma que se pueda cumplir con el alcance definido y en el tiempo establecido...


Desde Avolta Energy - San José

Publicado 14 days ago

Encargado de bodegas

Control de inventario de materiales Control de equipo de alquileres Registro de facturas Supervisión de ingreso de requisas Manejo de personal (3-4 perso...


Desde Eurohogar Inmobiliaria - Costa Rica

Publicado 5 days ago

Asociado/a de Adquisiciones , Multiple positions

Bajo la supevision de el/la Oficial de adquisiciones se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Servicios de apoyo a las adquisiciones transaccional...


Desde UNOPS - San José

Publicado 2 days ago

Especialista de Adquisiciones

Bajo la supevision de el/la Jefe de Servicios de Soporte se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Desarrollo y aplicación de estrategias de contra...


Desde UNOPS - San José

Publicado 2 days ago

It Support Technician Level 2

It Support Technician Level 2
Empresa:

Netser Group


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
En Netser Group estamos en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil:

• Residente en el sitio del cliente en un área designada "Centro de asistencia" para realizar
actividades de soporte para dispositivos HP (laptops, Workstations, Desktop, tabletas).
• Reparación de equipo de PC de complejidad baja / media y todos los servicios de
instalación / movimiento / adición / cambio simples (IMACD)
• Solución de problemas de aplicaciones de software y soporte para aplicaciones básicas de
Microsoft: Windows, Office, IE, etc.).
• Break & fix de equipos (diagnóstico técnico y reparación o intercambio de hardware
defectuoso). de PC de alta gama y los servicios de complejos de instalación / movimiento
/ adición / cambio simples.
• Actividades de soporte técnico de mayor complejidad como, copias de seguridad,
migración y recuperación de datos, administración de claves de seguridad, administración
y configuración del sistema operativo, configuración de dispositivos, software de
optimización del rendimiento.
• habilidades técnicas avanzadas.
• Expectativa de soft-skills para la comunicación con los usuarios finales del cliente y cierta
experiencia técnica con móviles.
Técnico Graduado
Avanzado
3-4 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
It Support Technician Level 2
Empresa:

Netser Group


Built at: 2024-05-02T01:33:25.716Z