Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Combinando su gran experiencia y conocimientos especializados en más de 40 industrias y en todas las áreas de negocio -reforzada con la red de centros de desarrollo más extensa del mundo-, Accenture trabaja en la intersección del negocio y la tecnología con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento y crear un valor sostenible para sus accionistas. Con más de 509 000 profesionales que prestan servicio a clientes en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la forma en que el mundo vive y trabaja. Visite www.accenture.com Responsabilidades Brindar soporte a las operaciones de IT en Costa Rica manteniendo el nivel de satisfacción del servicio de IT.Identificando oportunidades de mejora y asegurando que los proyectos cumplan las políticas de seguridad de la Compañía manteniendo el buen clima laboral en nuestro equipo. Trabajar con equipos globales o regionales para la gestión de incidents de usuarios y proveerle soluciones a los problemas que estén dentro del scope de nuestro equipo. Informar a los usuarios en caso de que haya una caída en los servicios de tecnología. RequerimientosInglés intermedio oral y escrito.2 -3 años de experiencia en IT.Conocimientos en servicio al ciente data networking routers, firewalls, switches and wifi conectivity enlaces dedicados, VPNs , Windows 2010, Windows 2012, Windows 2016 no excluyente , ITIL, Incident Management Tool. Bachillerato Universitario en Ingeniería en Computación o carreras afines. Habilidades Habilidad para interactuar efectivamente en un ambiente de equipo, buena actitud para soportar altas cargas de trabajo. Buenos skills de comunicación y relaciones interpersonales.Habilidad para mantenerse con calma y cortes ante situaciones complicadas. Importante sentido de ética y valores.Buen conocimiento y metodologías para la resolución de problemas. Buena organización para tareas administrativas.Posibilidad de trabajar fuera del horario laboral y varias horas de acuerdo con la prioridad dificultad de la emergencia.Habilidad para el manejo de situaciones complicadas con los usuarios y saber escalar los issues cuando sea apropiado.Demostrar independencia en el seguimiento de las tareas.Buen manejo de los tiempos.