Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Communication Intern

**Job Title**: Communication InternPhilips is a global leader in health technology, committed to improving billions of lives worldwide and striving to make t...


Desde Philips - Alajuela

Publicado a month ago

Senior Financial Analyst

Provide financial support to the Business Planning in performing core FP&A reporting related to Moody's Investors Service (MIS), development of dashboards, a...


Desde Moody'S - Alajuela

Publicado a month ago

Salonera/O

**Descripción de funciones**- Mantener el área del Bar y Restaurante limpio y ordenado.- Mantener vasos, copas, menús, utensilios de trabajo, limpios y orden...


Desde Stt Group - Alajuela

Publicado a month ago

Salonera/O

Descripción de funciones Mantener el área del Bar y Restaurante limpio y ordenado. Mantener vasos, copas, menús, utensilios de trabajo, limpios y ordenados. ...


Desde Grupo Stt - Alajuela

Publicado a month ago

Jefatura De Mercadeo.

Jefatura De Mercadeo.
Empresa:

Super-Pro


Detalles de la oferta

D86- es una compañía con 30 años de experiencia en el mercado nacional.
- Inició con el nombre de Distribuidora 86 fabricando marcos, horquillas y manivelas para bicicletas, sector en el cual se desarrolló exitosamente, y a la fecha es el principal comercializador nacional.
- La visión de negocio dio resultado y poco a poco se avanzó en cuanto a contratación de personal, aumento en nivel de producción, recurso tecnológico, cobertura nacional y para 1986 se construye la primera etapa de las actuales instalaciones las cuales, a lo largo de estos años se han ampliado drásticamente por la necesidad de la operación en espacio para materias primas y producto terminado.

Nuestra MISIÓN
Atender las necesidades de recreación, transporte, salud y cualquier otra requerida y atractiva, mediante productos innovadores con calidad y tecnología de vanguardia. Comercializándolos en mercados competitivos y en constante crecimiento, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, clientes, proveedores, accionistas y de las comunidades donde actúan, en un ambiente de mejora continua.

Nuestra Visión
Ser la empresa líder del mercado Centroamericano y del Caribe, de todos los productos y marcas que se comercialicen, excediendo constantemente las expectativas de nuestros clientes.

funciones del puesto:

1.Analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el consiguiente posicionamiento de la marca, producto y/o servicio.
2.Desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de marketing y publicidad.
3.Coordinar y supervisar al equipo creativo.
4.Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas.
5.Hacer seguimiento de las estrategias de marketing de la competencia para medir su impacto.
6.Investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de marcas, productos y/o servicios nuevos y existentes.
7.Estar al corriente de las tendencias y requerimientos del mercado, con el fin de garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.
8.Identificar a la competencia y a los mercados potenciales
9.Hacer sugerencias a consideraciones para estrategias futuras, con el fin de aumentar el volumen de ventas.
10.Supervisar el trabajo de su equipo de mercadeo sobre las estrategias digitales, la comunicación de la empresa por este medio.
11.Analizar con los colaboradores a cargo para organizar y gestionar los eventos que aumente el posicionamiento de las marcas en los distintos puntos de venta.
12.Planifica y dirige la producción de catálogos de la compañía.
13.Elabora el concepto general del producto y su enfoque.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefatura De Mercadeo.
Empresa:

Super-Pro


Built at: 2024-04-27T02:55:03.712Z