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Jefe Call Center De Cobro

Jefe Call Center De Cobro
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
• Administrar la cartera por tipo de mora, logrando una recuperación y pase de nivel requeridos por la compañía.
• Administrar las diferente herramientas de gestión, para lograr los objetivos solicitados.
• Analizar las proyecciones de alcance de meta de recuperación, pase de nivel y gestión de carteras, para determinar cuáles son las mejoras en las estrategias y alcanzar los resultados.
Requisitos del Puesto
Mínimo 2 años de experiencia en supervisión de cobro en call center.
Manejo de excel avanzado.
Estudios en Administración de Empresas, Contabilidad o carrera a fin.

Experiencia Deseada
• Métricas de cobro en carteras masivas
• Conocimiento de indicadores de carteras masivas
• Recuperación de cartera de clientes.

Habilidades Deseadas
1. Administración del tiempo
2. Relaciones humanas
3. Capacidad de negociación
4. Facilidad de palabra
5. Habilidad numérica
6. Liderazgo
7. Manejo de personal.
8. Atención y servicio al cliente.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Jefe Call Center De Cobro
Empresa:

Importante Empresa


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