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Jefe De Recepcion Hotelera

Jefe De Recepcion Hotelera
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
1. Preparar los presupuestos del área de recepción atendiendo los lineamientos recibidos de parte de Gerencia y controlar la ejecución del presupuesto y KPI´s asignados a su área.

2. Coordinar el desarrollo del trabajo de las áreas de recepción y verificar que el servicio se ofrezca de acuerdo a los estándares definidos.

3. Verificar que los procesos de check in y de check out sean realizados de acuerdo a los estándares definidos.

4. Mantener informado al personal sobre tarifas actualizadas, promociones o eventos a desarrollar en el hotel, para que puedan proporcionarla a los clientes y huéspedes que la requieran.

5. Incentivar la inscripción de huéspedes al IHG reward y al mismo tiempo cumplir con los lineamientos y requisitos definidos por la marca.

6. Monitorear diariamente que los puntos del programa de sean acreditados sólo por el consumo de habitación.

7. Monitorear las encuestas de satisfacción de la cadena y de Agrisal Hoteles y al mismo tiempo realizar el seguimiento a los comentarios de huéspedes en las encuestas, sitios de internet, etc.

8. Monitorear los estándares de la cadena para su área, asegurando su cumplimiento y/o elaborar los waivers respectivos cuando algún estándar no se pueda cumplir.

9. Asegurar la calidad en la atención que se brinda a los requerimientos de los clientes y huéspedes.

10. Atender y resolver inquietudes y/o quejas presentados por los huéspedes, garantizando la recuperación del servicio.

11. Asegurar que todo el personal de su área esté certificado en los estándares de Agrisal Hoteles.

12. Revisar facturación de transporte para autorizar el pago, todos los cargos de huéspedes.

13. Supervisar que el pms “opera”, se esté utilizando de la manera optima (Perfiles de huéspedes con información completa, que no hayan pm sin seguimiento, reservaciones garantizadas con forma de pago, etc.).

14. Revisar constantemente que los requerimientos de OT se estén ingresando al sistema de la manera indicada.

15. Seguimiento de cargos y reintegros a huéspedes debido a errores en la facturación.

16. Planificar y coordinar la llegada de grupos.

17. Revisar Credit Limits y profiles de huéspedes para asegurarse que estén actualizados

18. Preparar informes mensuales de actividades realizadas y presentarlos a su Jefe Inmediato incluyendo comisiones.

Requisitos del Puesto
Bachillerato universitario o Licenciatura en Administracion de empresas Hoteleras
Ingles 85%/90%
facilidad para trasladarse a Escazú
Experiencia Deseada
En puestos a fines 3 años
Habilidades Deseadas
Servicio al cliente
Comunicacion asertiva
Creatividad
Liderazgo


Salario Nominal: ₡ 720000

Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
Jefe De Recepcion Hotelera
Empresa:

Importante Empresa


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