Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor B2B Empresa Claro Telecomunicaciones

Vendedor B2B , preferible con experiencia en telecomunicaciones o bien en ventas de tarjetas o seguros , cierre de ventas por via telefonica y visitas presen...


Desde Celltech Srl - Cartago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas, Cuentas Claves

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Ventas de lineas telefónicasVisita de clientes en las zonas asignadas**Requisitos del Puesto**:Licencia B1E...


Desde People Dynamic - Cartago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Veterinarias

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar eficientemente la gestión de preventa de productos Premium para mascotas en canal veterinario y ot...


Desde Grupo Coris - Cartago

Publicado a month ago

Vendedor De Ferretería En Cartago

**Vendedor de Ferretería en Cartago **Vacante Fresca****:INVERSIONES MERCASA AMERICANA SRL**Publicado el**: 07-03-2024,por INVERSIONES MERCASA AMERICANA SRL....


Desde Inversiones Mercasa Americana Srl - Cartago

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Al Cliente - Cartago

Jefe De Servicio Al Cliente - Cartago
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Empresa Multinacional Ubicada en Zona Franca, busca para plaza vacante Jefe de Servicio al Cliente:
Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área
Responsable por supervisar el área de reclamos en el call center y la efectividad del mismo.
Responsable de analizar los reclamos reportados vía sistema y preparar reportes de Gestión
Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios.
Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas.
Responsable del análisis de Encuestas de Satisfacción de las diversas áreas.
Estructurar y definir la base de datos de clientes de las marcas y los procesos de administración, actualización y mantenimiento.
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Ventas, Mercadeo ó carrera afín.
2. Tres años de experiencia liderando departamentos de servicios al cliente.
3. Enfoque a Resultados y Servicio al Cliente.
4. Manejo de Ingles Intermedio-Avanzado.
5. Disponibilidad Inmediata.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas

Requisitos

Jefe De Servicio Al Cliente - Cartago
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-03T07:45:33.212Z