Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/A

Dar un servicio de calidad y personalizado a cada cliente ofreciendo los productos de acuerdo con la necesidad del cliente. Además de estar en comunicación c...


Desde Grupo Stt - Cartago

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Regionales

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar eficientemente la asistencia al departamento de venta regionales en la planificación, organización...


Desde Grupo Coris - Cartago

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Regionales

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar eficientemente la asistencia al departamento de venta regionales en la planificación, organización y coordin...


Desde Grupo Coris - Cartago

Publicado a month ago

Vendedor De Guaca Servioce

Requisitos:Experiência en ventas de repuestos automotriz.Conocimiento automotrizBachiller en educación media.Experiência de 2 años en puestos similaresHabili...


Desde La Guaca - Cartago

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Al Cliente

Jefe De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Empresa Multinacional Ubicada en Zona Franca, busca para plaza vacante Jefe de Servicio al Cliente:
Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área
Responsable por supervisar el área de reclamos en el call center y la efectividad del mismo.
Responsable de analizar los reclamos reportados vía sistema y preparar reportes de Gestión
Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios.
Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas.
Responsable del análisis de Encuestas de Satisfacción de las diversas áreas.
Estructurar y definir la base de datos de clientes de las marcas y los procesos de administración, actualización y mantenimiento.
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Ventas, Mercadeo ó carrera afín.
2. Tres años de experiencia liderando departamentos de servicios al cliente.
3. Enfoque a Resultados y Servicio al Cliente.
4. Manejo de Ingles Intermedio-Avanzado.
5. Disponibilidad Inmediata.

Ciudad: cartago


Fuente: Jobomas

Requisitos

Jefe De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-29T14:13:41.407Z