Liderar con independencia y objetividad, mediante un enfoque sistemático e integral y de acuerdo con la estrategia y el modelo operativo del proceso, la prestación de servicios de Auditoría Interna, destinados a agregar valor, apoyar el cumplimiento de los objetivos estratégicos organizacionales, contribuir al mejoramiento continuo de sus operaciones y a generar confianza a la administración, accionistas y entes de control. Funciones: Garantizar la ejecución de la estrategia de auditoría para la prestación de un servicio adecuado y la agregación de valor a la organización. Apoyar la elaboración del plan anual de auditoria para las empresas del Grupo Nutresa y presentar periódicamente información sobre el estado su cumplimiento. Comunicar los resultados de los trabajos de auditoria, incluidas las recomendaciones para el mejoramiento del sistema de control interno. Coordinar el seguimiento de la implemenatción de los planes de acción derivados de las auditorías. Participar en la coordinación de actividades con los auditores externos, intercambiar con ellos información y validar resultados y observaciones provenientes de los trabajos realizados. Informar sobre eventuales riesgos asumidos por la administración que pudieran tener un impacto importante en el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Coordinar con el equipo de riesgos, la integración, gestión de riesgos y el mejoramiento del control en los procesos organizacionales. Gestionar la relación y monitorear el cumplimiento de los níveles de servicio y satisfacción de los negocios asignados. Recomendar las acciones a tomar en situaciones que comprometen el control interno de los negocios y procesos asignados. Identificar, proponer y acompañar la innovación (procesos, tecnología, gente) enlos procesos, negocios asignados y el proceso de auditoría interna. Gestionar con los negocios las investigaciones o denuncias recibidas de acuerdo al protocolo establecido.**Requisitos**:Requisitos Bachiller en administración de empresas o contabilidad. Inglés avanzado (Indispensable) (Mínimo B2) 5 años de experiência liderando equipos en procesos de auditorías. Conocimientos específicos en procesos de auditoría (cadena de suministro comercial, tecnología de la información e innovación) Conocimientos fundamentales del puesto: Diseño, implementación y evaluación de planes de auditoría. Conocimientos específicos en los procesos de auditoría a su cargo (Cadena de Suministro Comercial, Back, TI e Innovación) Gestión integral de riesgos Habilidades blandas: Excelente capacidad de liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Excelentes habilidades de comunicación. Certificaciones deseadas: Marco internacional para la práctica profesional para la auditoría interna (MIPP), preferiblemente con certificado de IIA (CIA), CISA o similares.