Liderar la ejecución, seguimiento y control de la zona a cargo a través de acompañamiento en campo (Gen Expertos, Vendedores Farma Independiente, Telefonistas y Mercaderistas) y manejo de indicadores para capitalizar las oportunidades de negocio. Responsable de los principales KPIs: Sell Out, Distribucion Numerica, Tienda Perfecta ( Matriz de Ejecucion / Disponibilidad), In store as media (Visibilidad). Gen Expertos: Recomendacion, Disponibilidad/Distribucion, Visibilidad y Sell Out. 1.Acompañamiento al equipo en campo, despliegue de actividades, capacitacion y entrenamiento del mismo, recogida pop. seguimimientos a herramientas de informacion. 2. Seguimiento y cumplimiento de objetivos de Sell out, KPIs, acuerdos comerciales y dinamicas comerciales. 3. Seguimiento y correcta ejecucion de la tienda perfecta (Matriz de ejecucion / Disponibilidad) 4. Asegurar la correcta ejecucion del plan Gen Expertos (clientes enrolados, recomendación, visibilidad, cargue de fotos de implementacion a la herramienta, disponibilidad/ distribucion, sell out, y legalizacion del pago de recomendacion). 5. Reunion semanal equipo Gen Expertos para revision de KPIs y planes de accion 6. Seguimiento de informacion sobre el sell out / rotacion / inventarios / impactos de las diferentes marcas foco. 7. Acompanamiento y soporte a los distribuidores en las ferias comerciales. 8. Planeacion y seguimiento a los ruteros del equipo. (Gen Expertos / Mercaderistas) 9. Responsabilidad del cumplimiento de los objetivos asignados. Informes: 1. Revision de informes semanales generando planes de accion para alcanzar los objetivos de Gen Expertos: recomendacion, disponibilidad/distribucion, visibilidad y sell out. 2. Seguimiento semanal de KPIs sell out por sub canal ( Farma Cadenas / Independientes). 3. Cierre de mes Sell out / Impactos acumulados (Distribucion numerica marca foco) 4.Trimestral informe seguimiento de acuerdos comerciales. 5. Planeacion de ruteros con objetivos medibles y alcanzables. Plan de trabajo quincenal. 6. Seguimiento de tienda perfecta semanalmente, generando planes de accion. 7. Seguimiento mensual de in store as media (visibilidad) con la implementacion de materiales pop.