Descripción:Apoyar el desarrollo y crecimiento de las nuevas marcas en CAM, MX y USA para garantizar el crecimiento del poder/volumen/participación en el mercado de la marca y la rentabilidad general del negocio, en línea con los objetivos de la empresa.Responsabilidades: Responsable de apoyar al equipo de la marca en el proceso de creación de oportunidades para consumidores y mercado para desarrollar estrategias de marca, proporcionando análisis de datos relevantes e información para impulsar un crecimiento rentable del volumen y maximizar el retorno de la inversión en DME (15% del tiempo)Participar y ayudar al equipo de la marca en el desarrollo de programas de marca. Los planes de marcas emergentes incluyen varios objetivos y corredores estratégicos a través de los cuales se desarrollan estrategias y programas. Los planes de marcas RTDs incluyen estrategias detalladas para publicidad, promociones, activación de cuentas clave, eventos especiales, activación comercial, empaque y precios (15% del tiempo)Apoyar al equipo de la marca en el proceso de gestión de proyectos con rutas críticas estructuradas, monitoreando el progreso frente a los objetivos, identificando variaciones y sugiriendo acciones correctivas para cumplir con las metas. Coordinación de agencias y unidades internas de la organización (Publicidad, Interactivos, Medios y Diseño) en la operación diaria de la marca. Liderar proyectos en toda la organización con un impacto comercial y complejidad significativos (20% del tiempo)Responsable del seguimiento y evaluación de los programas de marca más relevantes implementados, trabajando en estrecha colaboración con las Unidades de Franquicia, identificando variaciones frente a la estrategia y asegurando que las mejores prácticas se compartan en toda la Unidad de Negocios e integrando aprendizajes en el desarrollo de nuevas marcas. Enfoque en innovación (15% del tiempo) Requisitos: Bachillerato Universitario concluido en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o Ingeniería IndustrialAl menos 3 años de experiencia en desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias de mercadeoExperiencia en campañas de comunicación, medios digitales y ejecución de eventosManejo intermedio de paquete officeInglés avanzado Habilidades: Capacidad de análisisResolución de problemasLiderazgoPlanificación y Ejecución