Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back Office Agent

Bill Gosling Outsourcing is committed to the career development of our people. If you are interested in joining a company with modern facilities and a team e...


Desde Bill Gosling Outsourcing - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Control De Inventarios

**Horario**: Lunes a sabado de 8:00 a 4:00 pmModalidad presencial en la Uruca**Salario**: 460.000 colonesCerveceria**Requisitos**:Diplomado en Administración...


Desde Grupo Syntepro - San José

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Para Operadora De Pensiones

**Asistente de Operaciones para Operadora de Pensiones **Vacante Fresca****:ARHTE Consultores**Publicado el**: 27-11-2023,por ARHTE Consultores.**Descripción...


Desde Arhte Consultores - San José

Publicado a month ago

Administrador De Sucursal San Pedro

**Administrador de sucursal San Pedro **Vacante Fresca****:ASEMBIS**Publicado el**: 27-11-2023,por ASEMBIS.**Descripción de la Empresa**: Servicios Médicos.A...


Desde Asembis - San José

Publicado a month ago

Misceláneo Para El Área De Cafetería

Misceláneo Para El Área De Cafetería
Empresa:

Sykes Costa Rica


Detalles de la oferta

**Objective**:- Realizar las actividades de limpieza, mediante el uso de los instrumentos y material necesario, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones toda el área y que las funciones se lleven a cabo dentro de los tiempos establecidos.**Hard skills**:- Conocimiento en inventarios.- Manipulación de Alimentos.- Experiência en el area de aseo.**Soft skills**:- Ser proactivo.- Trabajao en equipo.- Responsable.**Responsibilities**:- Limpiar, sacudir, barrer, trapear y aspirar mobiliario, pisos (alfombra, loseta, mosaico), escaleras, pasillos, equipos, accesorios, oficina de administración (en caso de sucursal principal) e instalaciones en general.- Mover y reacomodar el mobiliario, equipo y accesorios que sean necesarios, para el cumplimiento de sus funciones (del área que esté limpiando).- Informar a su jefatura inmediata sobre el suministro adecuado de materiales higiénicos necesarios para el desempeño de sus funciones.- Recolectar la basura de los botes de su área de trabajo y concentrarla en los depósitos preestablecidos.- Manejar el equipo y accesorios necesarios para el desempeño de sus funciones.**Benefits**:- Asociacion Solidarista.- Servicios Médicos.- Subsídio Alimentación.- Estabilidad Laboral.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Misceláneo Para El Área De Cafetería
Empresa:

Sykes Costa Rica


Built at: 2024-05-15T13:11:54.751Z