Objetivo del puestoIdentificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cadaintervención técnica asegurando la correcta aplicación de las Políticas y Procedimientosinternos.**Responsabilidades**:1. Gestión sobre los sistemas de CCTV, Control de Acceso y Alarmas de los SitiosTécnicos, Centros de Experiência, Planteles y áreas administrativas.**2. Supervisión de Oficiales de Seguridad**: trazabilidad de cumplimiento de procedimientos**operativos en los sitios**:- Tigo Sabana- Tigo Heredia- Tigo El Roble- Tigo Siquirres- Tigo Belén3. Gestión y Fiscalización de Control de Acceso a sitios técnicos.4. Gestión y Fiscalización de Control de Acceso a Áreas administrativas5. Gestión y Fiscalización de Control sobre fuentes de poder de la red de HFC.6. Elaboración de informes de riesgo y vulnerabilidades de los Sitios Técnicos, Centrosde Experiência y Áreas Administrativas.7. Investigaciones internas asociadas al incumplimiento de Procedimientos.**Funciones**:- Recepción de novedades provenientes del horario nocturno.- Gestión sobre el correo electrónico.- Comunicación con los oficiales de seguridad de los diferentes puestos enfocado arecabar información operativa, novedades o anomalías.- Monitoreo y acompañamiento por CCTV al personal de los Centros de Experiênciadurante horarios de atención al cliente.- Proceso de aperturas de los Centros de Experiência mediante el Sistema Arteco.- Desarrollar labores de monitoreo CCTV, controles de acceso vía remoto, activacionesde alarma para la ejecución de procedimientos en situaciones normales y deemergencia que se presenten en el turno (Hik-Central, Arteko, Axis y IVMS -4200).- Promover el cumplimiento de las normativas y procedimientos de Tigo a personaladministrativo, técnico y tercerizado.- Ejecutar el Control de Accesos a sitios Técnicos.- Capacitación de oficiales de Seguridad física y operadores SOC de nuevos ingresos.- Gestión de accesos físicos a oficinas e instalaciones TIGO para personaladministrativo, técnicos y personal tercerizado.- Activación del protocolo ante situaciones de riesgo en Centros de Experiência- Gestión y elaboración de órdenes de trabajo para mejoras por daños en la infraestructura de las instalaciones de Tigo Servicios Generales.- Gestión sobre ordenes de trabajo para mantenimiento preventivos y correctivos de los sistemas de seguridad electrónica.- Elaboración de informes por incidentes operativos.- Gestión y monitoreo de los sistemas de seguridad electrónica.- Investigaciones internas.Cualquier otra función que el patrono así decida.Cumplir las funciones regulares del puesto, cubrir los días libres de las otras pesonas (día libre, incapacidades, vacaciones)Enprese de tele comunicaciones, internet y cable con presencia en América Latina**Requisitos**:Experiência laboral y educación**Experiência**: 1 años en responsabilidades en administración de recurso humano, manejo ygestión sobre sistemas de seguridad electrónica y seguridad física.**Área**: Seguridad, Servicio al Cliente y Gestión Administrativa.**Educación**: estudiantes de Diplomado, Técnico o Bachillerato en Criminología.Disponibilidad de horarios.**Salario**: 490.000,00 CRC