**Descripción**: Encargado de la atención de cuentas claves (clientes), para el manejo de sus inventarios, ingresos y despachos.**Funciones**:- Manejos de Inventarios de clientes Encargado de coordinar los recibos de materia prima y producto terminado del cliente asignado.- Encargado de coordinar los despachos de materia prima y producto terminado del cliente asignado.- Coordinar con el área de transportes el movimiento de cualquier tipo de carga hacia el Almacén de Zona Franca o desde este.- Revisa información enviada por el cliente para las solicitudes de despachos o recibos de mercancías.- Coordina con el área de pedimentación interna o compañía hermana la solicitud de DUAS.- Recepción de prealertas por parte del ejecutivo de cuenta del cliente, con datos generales de arribo de la carga (incluye HBL y Maste BL, fecha de salida de la carga y fecha de llegada a CR).- Recibir instrucciones del cliente como la factura comercial, así también solicitudes adicionales (redestino, aduanas, tramites anticipados).- Ingresar a CargoWise la información de las prealertas, y toda la información necesaria para cada uno de los W que generan recibos y despachos de mercancías.- Garantiza que la información esté al día en tiempo y forma para cada uno de los W, y así se puedan facturar en tiempo.- Dar respuesta en menos de 4 horas a los correos de solicitud del cliente, con el fin de darles respuestas a cada uno de los correos que se reciben.- Garantizar que los ingresos y despachos de las mercancías se realicen en el menor tiempo posible, con una adecuada revisión de las mismas, y el respectivo reporte al cliente.- Revisión de los inventarios, para garantizar al cliente que tenga total visibilidad de los inventarios mediante reportes o mediante la plataforma CW1.- Brinda soporte y servicio al cliente mediante correo electrónico, via telefónica o notificaciones (CargoWise) cuando el cliente o la operación así lo requiera**Requisitos para aplicar: (requerimientos)**- Bachiller en secundaria- Manejo del lenguaje de Almacenes y Logística.- Manejo de paquete Office- Operador de Montacargas con licencia D3- Atención al Cliente- Sistemas informáticos- Amplio manejo de Office, TICA, y sistemas de llegadas y salidas de viajes- Handheld**Otros**- Beneficios de ley- Medicina de Empresa- Ideal residir en Coyol Alajuela o alrededores, posición presencialTipo de puesto: Tiempo completo