Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asociado/a de Adquisiciones , Multiple positions

Bajo la supevision de el/la Oficial de adquisiciones se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Servicios de apoyo a las adquisiciones transaccional...


Desde UNOPS - San José

Publicado 3 days ago

Especialista de Adquisiciones

Bajo la supevision de el/la Jefe de Servicios de Soporte se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Desarrollo y aplicación de estrategias de contra...


Desde UNOPS - San José

Publicado 3 days ago

Encargado de bodegas

Control de inventario de materiales Control de equipo de alquileres Registro de facturas Supervisión de ingreso de requisas Manejo de personal (3-4 perso...


Desde Eurohogar Inmobiliaria - Costa Rica

Publicado 6 days ago

Personal Para Montaje De Eventos

**personal para montaje de eventos**:**Malca Producciones**- Tibás- San José- experiência- 1 años- Entretenimiento- indefinido- jornada completa- salario- no...


Desde Malca Producciones - San José

Publicado a month ago

Operador De Soporte Técnico 12:30 Am A 8 Pm.

Operador De Soporte Técnico 12:30 Am A 8 Pm.
Empresa:

Equest Llc


Detalles de la oferta

ADT Security Services se encuentra en la búsqueda de un Operador de Soporte Técnico para nuestro Call Center.

Sus principales funciones serán:

Atención de clientes para solucionar problemas técnicos en línea.

Coordinar las visitas técnicas de los clientes a los cuales no se les puede solucionar en línea.

Ayudar y dar soporte a los técnicos en campo.

Activar y programar las nuevas cuentas.

Responsable de programar de forma remota los gprs.

Ejecutar las solicitudes de interactivos de otros departamentos.

Ejecutar requerimientos para otros departamentos relacionados con programación de alarmas.

Apoyar al supervisor del departamento en proyectos especiales.

Cumplir con las políticas y procedimientos de Salud, Seguridad e Higiene.

Cumplir con las iniciativas estratégicas y la política de gestión.

Cumplir con los procesos establecidos según el Sistema de Gestión de Calidad.

REQUISITOS

Experiencia de al menos 2 años en Call Center

Bachillerato Completo

Deseable conocimiento técnico en sistema de alarmas, seguridad electrónica y monitereo

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Operador De Soporte Técnico 12:30 Am A 8 Pm.
Empresa:

Equest Llc


Built at: 2024-05-03T07:13:23.077Z