Paid Google & Microsoft Specialist

Paid Google & Microsoft Specialist
Empresa:

Performics


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaPublicis Groupe, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.Descripción del empleoComo especialista en Paid, buscamos un profesional cuyo enfoque principal será la implementación, optimización y análisis de campañas de marketing digital en las plataformas de Google y Microsoft Bing. El rol implicará el análisis de datos exhaustivo, optimización estratégica y asegurar que las campañas estén alineadas con los objetivos planteados.Tareas a realizar:Ejecutar la configuración y gestión de campañas punta a punta para Search, Pmax, Display, Demand Gen y Video en Google y Microsoft Bing.Optimizar las campañas mediante un monitoreo continuo, ajustes de puja, perfeccionamiento del público objetivo y pruebas creativas para mejorar el rendimiento.Generar informes detallados periódicos que resuman el rendimiento de las campañas, las ideas y recomendaciones de optimización.Asistir a reuniones presenciales y virtuales (internas o con clientes) donde se requiera validar fuentes de información y data extraída para las estrategias.Mantenerse informado de las actualizaciones de plataformas, las características y las mejores prácticas para aprovecharlas de manera efectiva en el éxito de las campañas.RequisitosBachiller completo o estudios avanzados en Publicidad, Mercadeo o carreras afines.Experiencia comprobable de al menos 2 años en la implementación, optimización y análisis de campañas de Google y Microsoft Bing Ads.Conocimiento en herramientas de análisis como Google Analytics.Conocimiento de la suite de Office básica: Powerpoint, Word, Excel Outlook y Teams.Residir en Costa RicaInformación adicionalAptitud analítica.Excelente comunicación oral y escrita.Metódico/a, organizado/a y estructurado/a.Trabajo en equipo.Nice to haveCertificaciones de Skillshops (Search, Display, Video, Analytics, DV360 y SA360)Conocimiento de herramientas como Retargetly, Google Trends, Google Search Console, Semrush, Optimyzr, entre otras.Experiencia en SA360 y DV360.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Paid Google & Microsoft Specialist
Empresa:

Performics


Sr Marketing Operations Manager, Amazon Devices

6+ years of professional non-internship marketing experience- Experience managing teams- Experience using data and metrics to drive improvements- Experience ...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - Heredia

Publicado a month ago

Market Response Specialist - Giact

Role Responsibilities & Key Accountabilities:- Generates new sales opportunities that originate from inbound lead channels like web forms, hotlines, and mark...


Desde Lseg (London Stock Exchange Group) - Heredia

Publicado a month ago

Marketing Build Specialist, Devices Online

0-1 years executing digital marketing campaigns- Experience using analytical tools (e.g., Excel, databases) to measure performance, determine improvements an...


Desde Amzn Support Srvcs Costa Rica - Heredia

Publicado a month ago

Trade Marketing Representative Costa Rica

**BAT está evolucionando a un ritmo - como ninguna otra organización.****Para lograr la ambición que nos hemos propuesto, buscamos compañeros que estén dispu...


Desde British American Tobacco - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T19:01:50.512Z