Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Electricista de proyectos

Objetivo del puesto: Participar en la ejecución de proyectos asignados, de una forma que se pueda cumplir con el alcance definido y en el tiempo establecido...


Desde Avolta Energy - San José

Publicado 14 days ago

Encargado de bodegas

Control de inventario de materiales Control de equipo de alquileres Registro de facturas Supervisión de ingreso de requisas Manejo de personal (3-4 perso...


Desde Eurohogar Inmobiliaria - Costa Rica

Publicado 5 days ago

Asociado/a de Adquisiciones , Multiple positions

Bajo la supevision de el/la Oficial de adquisiciones se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Servicios de apoyo a las adquisiciones transaccional...


Desde UNOPS - San José

Publicado 2 days ago

Especialista de Adquisiciones

Bajo la supevision de el/la Jefe de Servicios de Soporte se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Desarrollo y aplicación de estrategias de contra...


Desde UNOPS - San José

Publicado 2 days ago

Personal De Apoyo Para La Elaboración De Plan De Emergencia, Para Direcciones Regionales, Oficinas Locales Y Administrativas

Personal De Apoyo Para La Elaboración De Plan De Emergencia, Para Direcciones Regionales, Oficinas Locales Y Administrativas
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
La presente contratación se desarrollará en diferentes centros de trabajo alrededor de todo el país; se considera la contratación de 60 “Planes de Preparativos y Respuesta ante emergencias” junto con otros insumos que se detallan en el apartado: “Especificaciones Técnicas”.
- San José barrio Lujan
- San José Sur
- San José Central
- Cartago
- Heredia
- Alajuela
- Pacifico Central
- Huetar Norte
- Caribe
- Chorotega
- Brunca
Se contratarán 3 profesionales de apoyo a la coordinación.

3. RESUMEN DE ENTREGABLES
Productos a entregar Cantidad
1 Plan de Emergencia con todos sus apartados (impreso y digital) 60
2 Capacitación y simulacro. 60
3 Entrega de informe de simulacro. 60
4 Entrega de brochure digital. 1
5 Entrega de “Informe Técnico de Condiciones” Inseguras. 60
6 Entrega de “Croquis de evacuación”. 60
7 Entrega de “Levantamiento de necesidades de señalización”. 60

La entrega de los productos ira sujeta a: “Etapas de la Contratación”, según se detalla a continuación.
ETAPAS DE LA CONTRATACIÓN
Etapas Cantidad de Planes Plazo
Etapa 1 30 3 meses
Etapa 2 20 2 meses
Etapa 3 10 1 mes
El cronograma de trabajo para realizar las vistas y cumplir con las etapas indicadas, se coordinará con los profesionales una vez girada la orden de inicio.
Requisitos del Puesto
a. Técnicos en Salud Ocupacional o
b. Bachilleres en Salud Ocupacional
Experiencia Deseada
1 año de experiencia certificable.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Personal De Apoyo Para La Elaboración De Plan De Emergencia, Para Direcciones Regionales, Oficinas Locales Y Administrativas
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-05-02T06:10:15.602Z