Promotora Vendedor Zona Guanacaste

Promotora Vendedor Zona Guanacaste
Empresa:

Helados Pops


Promotora Vendedor Zona Guanacaste

Detalles de la oferta

Participa y apoya en la implementación del plan de desarrollo del modelo de negocio de los clientes asignados y ejecutar las actividades de ventas y mercadeo de la zona asignada, para contribuir en el crecimiento de las ventas y la rentabilidad para el cliente y la organización.

Diseña acciones y estrategias comerciales, para cumplir la cuota de ventas asignada y para mejorar el cumplimiento del presupuesto de cada uno de los clientes, que permitan el desarrollo de la zona a cargo.
Informa y realiza las acciones relacionadas con merchandising, planometrías e impulso de productos actuales y nuevos a diferentes clientes.
Elabora planes semanales, mensuales y trimestrales de crecimiento en la numérica de clientes, para garantizar el estándar establecido por la gerencia de ventas y contribuir al desarrollo de nuevas zonas.
Analizar e informar sobre las diferentes actividades comerciales, precios, ofertas, políticas, nuevos productos y estrategias de la competencia.
Realizar el recorrido de la zona que le ha sido asignada y visitar todos los clientes establecidos en el rutero.
Realizar la actualización y depuración constantemente de la maestra de clientes y congeladores, para suministrar información real para la compañía.
Coordinar con el área de distribución la minimización de las devoluciones, de acuerdo con la política de la Compañía.
Asesorar a los clientes en el manejo de red de frío, para contribuir a la reducción en el porcentaje de cambios.
Administrar la confiabilidad de la información y la herramienta hand held.
Controlar y hacer seguimiento del manejo, custodia y rentabilidad de los activos en cada cliente, para garantizar la exclusividad del producto, el cuidado de los mismos.
Auditar y verificar la información suministrada en los documentos y controlar el archivo de los mismos, para garantizar la adecuada ubicación y respaldo de los activos comerciales a clientes..
Gestionar oportunamente el recaudo de la cartera a los clientes asignados bajo las políticas establecidas por la compañía, para reducir el de cartera vencida.
Implementar y soportar estrategias de Desarrollo Comercial para contribuir a la fidelización y satisfacción de los clientes.
Gestionar oportunamente las solicitudes, quejas y reclamos con las distintas áreas.

Requisitos
Administración, ventas yo mercadeo
3 a 5 años experiencia en consumo masivo
Residir en la Zona de Guanacaste o alrededores

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Distribución
  • Distribución

Vendedor o vendedora de productos de impresión

Vive en Cartago alrededores Tiene experiencia en ventas de productos de Impresión Es una persona proactiva y dinámica Es ordenado y con excelentes relaciones...


Desde Ingeniero Consultores Roca Sociedad Anonima - Cartago

Publicado hace un mes

Teletrabajo ventas online

Descripción de la Plaza/nNecesitamos personas mayores de 18 años, con o sin experiencia, para ventas online en Costa Rica y 22 países. -Requisitos, contar con...


Desde Kc Consultores Eirl - San José

Publicado hace un mes

Vendedor (a)

Descripción REQUISITOS: * Experiencia en ventas area de metalmecanica con un minimo de 1-2 años *Conocimientos en manejo y diseño de algun programas como...


Desde Tecnometales Onis - Alajuela

Publicado hace un mes

Gerente de venta

Descripción Requisitos: Poseer Documentos vigentes para ingresar a EEUUó Pasaporte Europeo Disponibilidad para Viajar a EEUU Funciones:? Contactar...


Desde Café El Rey Sa - San José

Publicado hace 25 días