Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedora Autoservicio (Demostradora)

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Impulsar los productos de la marca.- Dar información sobre los distintos productos a potenciales clientes.- Realiza...


Desde Servicios Expenic - Guanacaste

Publicado a month ago

Promotor(Liberia)

**promotor(liberia)**:**Advertising And Promotion**- Liberia- Guanacaste- experiência- 2 años- Marketing- indefinido- jornada completa- salario- 1 no especif...


Desde Advertising And Promotion - Guanacaste

Publicado 25 days ago

Ap Representative Iii

Principales **Responsabilidades**:- Brinda servicio al cliente, respondiendo y resolviendo preguntas, así como problemas de este; dirige los diferentes casos...


Desde Thermo Fisher Scientific - Guanacaste

Publicado 25 days ago

Vendedor Linea Blanca Santa Cruz Guanacaste

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoVisitas de varios PDVMantener buenas relaciones en el PDVMantener los productos de la marca exhibiciones en buenos es...


Desde Advertising And Promotion - Guanacaste

Publicado a month ago

Promotora Vendedor Zona Guanacaste

Promotora Vendedor Zona Guanacaste
Empresa:

Helados Pops


Detalles de la oferta

Participa y apoya en la implementación del plan de desarrollo del modelo de negocio de los clientes asignados y ejecutar las actividades de ventas y mercadeo de la zona asignada, para contribuir en el crecimiento de las ventas y la rentabilidad para el cliente y la organización.

Diseña acciones y estrategias comerciales, para cumplir la cuota de ventas asignada y para mejorar el cumplimiento del presupuesto de cada uno de los clientes, que permitan el desarrollo de la zona a cargo.
Informa y realiza las acciones relacionadas con merchandising, planometrías e impulso de productos actuales y nuevos a diferentes clientes.
Elabora planes semanales, mensuales y trimestrales de crecimiento en la numérica de clientes, para garantizar el estándar establecido por la gerencia de ventas y contribuir al desarrollo de nuevas zonas.
Analizar e informar sobre las diferentes actividades comerciales, precios, ofertas, políticas, nuevos productos y estrategias de la competencia.
Realizar el recorrido de la zona que le ha sido asignada y visitar todos los clientes establecidos en el rutero.
Realizar la actualización y depuración constantemente de la maestra de clientes y congeladores, para suministrar información real para la compañía.
Coordinar con el área de distribución la minimización de las devoluciones, de acuerdo con la política de la Compañía.
Asesorar a los clientes en el manejo de red de frío, para contribuir a la reducción en el porcentaje de cambios.
Administrar la confiabilidad de la información y la herramienta hand held.
Controlar y hacer seguimiento del manejo, custodia y rentabilidad de los activos en cada cliente, para garantizar la exclusividad del producto, el cuidado de los mismos.
Auditar y verificar la información suministrada en los documentos y controlar el archivo de los mismos, para garantizar la adecuada ubicación y respaldo de los activos comerciales a clientes..
Gestionar oportunamente el recaudo de la cartera a los clientes asignados bajo las políticas establecidas por la compañía, para reducir el de cartera vencida.
Implementar y soportar estrategias de Desarrollo Comercial para contribuir a la fidelización y satisfacción de los clientes.
Gestionar oportunamente las solicitudes, quejas y reclamos con las distintas áreas.

Requisitos
Administración, ventas yo mercadeo
3 a 5 años experiencia en consumo masivo
Residir en la Zona de Guanacaste o alrededores


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Promotora Vendedor Zona Guanacaste
Empresa:

Helados Pops


Built at: 2024-04-27T00:22:11.485Z