Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Limpieza Am Mayor

Descripción del puesto: Auxiliar de Limpieza AM Mayor En esta posición, serás responsable de mantener la limpieza y el orden en las instalaciones de nuestra ...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Cajero-Dependiente

Cadena de cafeterías se encuentra en la búsqueda de Cajero-Dependiente**Requisitos**:Bachiller en educación media.Carné de manipulación de alimentos.Excelent...


Desde Payroll Group - San José

Publicado a month ago

Cajero Servicio Al Cliente Zona Este Trainee

**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida de...


Desde Davivienda Filiales Internacionales - San José

Publicado a month ago

Guest Experience Expert

**Número de Empleo** 22129161**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, P. O. Box 502-4...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Recepcionista De Hotel
Empresa:

Hotel Oasis


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Buscamos urgentemente contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará las reservas y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.

DEBERES

Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos calurosamente, atendiendo sus consultas y también conteste a quienes lo soliciten por teléfono.
Informar a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, hacer reservas para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones.
Establezca una buena relación y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y aborde cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para su responsabilidad y referencia futura.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Preste atención a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan de inmediato para mantener el negocio del hotel en funcionamiento.
Informe al gerente los problemas relacionados con el mantenimiento y el mal funcionamiento de los electrodomésticos para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes.

REQUISITO

Demuestre un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de multitareas.
Buenas habilidades de gestión de crisis.
Los cadidates calificados deben enviar su CV / Currículum vitae inmediatamente para su aplicación.
Educación Básica
Básico
Sin Experiencia Laboral


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Recepcionista De Hotel
Empresa:

Hotel Oasis


Built at: 2024-05-04T22:46:41.474Z