Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Representatives

We invite you to be part of our team of trailblazers dedicated to helping people discover and enjoy the outside. Come join us. Because on the inside we're al...


Desde L. L. Bean - San José

Publicado a month ago

Salonero Restaurante Y Eventos

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Brindar servicio en mesa a los clientes en restaurante, salones de eventos según necesidad, de acuerdo con ...


Desde Holiday Inn La Sabana - San José

Publicado a month ago

Customer Service Representative I

**Job Details**Representante de Servicio al Cliente de la JCILo que harás:Procesa pedidos de piezas y cambios de pedidos para incluir cotizaciones de precios...


Desde Johnson Controls - San José

Publicado a month ago

Guest Experience Expert

**Número de Empleo** 23006000**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** AC Hotel San Jose Escazu, Avenida Escazu, Escazu, San Jos...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Recepcionista De Hotel
Empresa:

Hotel Oasis


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Buscamos urgentemente contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará las reservas y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.

DEBERES

Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos calurosamente, atendiendo sus consultas y también conteste a quienes lo soliciten por teléfono.
Informar a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, hacer reservas para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones.
Establezca una buena relación y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y aborde cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para su responsabilidad y referencia futura.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Preste atención a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan de inmediato para mantener el negocio del hotel en funcionamiento.
Informe al gerente los problemas relacionados con el mantenimiento y el mal funcionamiento de los electrodomésticos para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes.

REQUISITO

Demuestre un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de multitareas.
Buenas habilidades de gestión de crisis.
Los cadidates calificados deben enviar su CV / Currículum vitae inmediatamente para su aplicación.
Educación Básica
Básico
Sin Experiencia Laboral


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Recepcionista De Hotel
Empresa:

Hotel Oasis


Built at: 2024-05-03T22:23:11.485Z