Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Assistant

CMA CGM Group, founded by Jacques R. Saadé, is a leading worldwide shipping & logistics group.Now headed by Rodolphe Saadé, CMA CGM reinvents transport and l...


Desde Cmacgm - San José

Publicado a month ago

Analista De Datos/Negocios Temporal Para Call Center

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAnalista de Datos/Negocios Temporal para Call Center Salario 1190000.00Experiência en procesamiento de datos, utiliza...


Desde Multivex -Costa Rica - Fb - San José

Publicado a month ago

Support Account Manager

Company Description**Our Mission**At Palo Alto Networks® everything starts and ends with our mission:Being the cybersecurity partner of choice, protecting ou...


Desde Palo Alto Networks - San José

Publicado a month ago

Gestor De Servicio Al Cliente Call Center

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAdministración de clientes y sus requerimientos, colocación de productos nuevos y por retenciónPago salario 356.300Ho...


Desde America Service - San José

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Proveer un excelente servicio al cliente externo e interno y apoyar las labores administrativas para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
Atender la central telefónica, cumpliendo con los lineamientos de la compañía.
Colaborar como back up en labores de cajera para el punto de venta en caso de ausencia o alguna eventualidad de fuerza mayor.
Recibir y distribuir en las carpetas correspondientes las facturas que se generan de crédito.
Consolidar e ingresar al sistema el trámite diario de los mensajeros, gestores y agentes con sus debidos soportes.
Requisitos del Puesto
Técnico medio o estudiante actual de áreas como Contabilidad, Administración, Finanzas.
Certificación de Servicio al cliente
Conocimiento intermedio en Microsoft Office
Deseable conocimiento en Softland (Exactus)

Experiencia Deseada
Experiencia mínima de 3 años en Manejo de Centrales Telefónicas
Disponibilidad inmediata

Habilidades Deseadas
Habilidades de comunicación.
Actitud positiva de servicio.
Proactivo
Trabajo en equipo
Orientación a resultados


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-06T22:27:26.025Z