Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guest Environment Expert

**Número de Empleo** 22182391**Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry**Ubicación** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Francisco J....


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Guest Experience Expert

**Job Number** 22117970**Job Category** Rooms & Guest Services Operations**Location** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Francisco J. Or...


Desde Marriott Worldwide - Alajuela

Publicado a month ago

Agente De Servicio A&B

**Job Number** 22108109**Job Category** Food and Beverage & Culinary**Location** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Francisco J. Orlich ...


Desde Marriott Worldwide - Alajuela

Publicado a month ago

Customer Service Agent Ii

H.B. Fuller is a leading global adhesives provider focusing on perfecting adhesives, sealants and other specialty chemicals across all industries throughout ...


Desde H.B. Fuller - Alajuela

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente Senior

Representante De Servicio Al Cliente Senior
Empresa:

Ecolab


Detalles de la oferta

Únete a Ecolab en **Coyol Alajuela** y forma parte de un equipo dinámico que disfruta su trabajo y se integra completamente. Como **Representante de Servicio al Cliente Senior**, usa tu destacado nível de energía y tus habilidades sociales para asociarte con nuestros clientes para ayudarles a obtener el máximo beneficio de los productos de Ecolab. Como equipo, nos esforzamos por exceder nuestros objetivos para lograr una mayor satisfacción del cliente**Lo que harás**:- Atender las necesidades de los clientes en un ambiente cordial y profesional, con un alto nível de empatía y apertura para proporcionar información precisa y útil.- Resolver las preguntas y problemas que los clientes pueden tener en relación con los productos o servicios de la empresa, utilizando una variedad de canales de comunicación, como el teléfono, el correo electrónico o el chat en línea.- Tomar las medidas necesarias para solucionar los problemas de los clientes, investigando y colaborando con otros departamentos si es necesario, y asegurándose de que se cumplan los plazos de respuesta a los clientes.- Manejar todo tipo de situaciones, incluyendo quejas, preguntas, comentarios, cumplidos, etc., de una manera educada y efectiva para el cliente y la empresa.- Mantener registros precisos de los problemas reportados por los clientes y las soluciones implementadas, y proporcionar informes periódicos al gerente del departamento.- Comunicarse con otros departamentos cuando sea necesario para obtener información y colaborar en la resolución de problemas.- Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa, y proporcionar información actualizada a los clientes.- Documentar el BO e informar a finanzas para no pagar dicho faltante.- Generar el reporte de ordes abiertas de US- Generar y documentar el reporte de venta para informar semanalmente.- Dar seguimiento a los incidentes que reporten el cliente de Dropshipment.- Mantener llamadas semanales con comercial para atender temas puntuales. Con los clientes TOP cada 15 días.- Seguimiento internacional (USA, CARIBE) de ordenes enviadas, así como documentación faltante- Seguimiento a ordenes con material faltante o vencidos.**Requisitos**:- Bachiller en Administración de Empresas, industrial o afin,- Ingles avanzado- 3 años Experiência previa en atención al cliente, preferentemente en un entorno de llamadas o chat en línea. De manera internacional- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Capacidad para trabajar bajo presión en un ambiente de ritmo rápido.- Flexibilidad de horarios.- Conocimiento base en trámites de importación/exportación.**Our Commitment to Diversity and Inclusion**At Ecolab, we believe the best teams are diverse and inclusive, and we are on a journey to create a workplace where every associate can grow and achieve their best. We are committed to fair and equal treatment of associates and applicants. We recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement on the basis of individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, we will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, disability, or status as a covered veteran.In addition, we are committed to furthering the principles of Equal Employment Opportunity (EEO) through Affirmative Action (AA). Our goal is to fully utilize minority, female, disabled and covered veteran individuals at all levels of the workforce. Ecolab is a place where you can grow your career, own your future and impact what matters.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente Senior
Empresa:

Ecolab


Built at: 2024-05-03T06:02:15.073Z