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Empresa:

Gsk


Detalles de la oferta

**Inclusion & Diversity at CH**:Inclusion and diversity at GSK are key for our success. Here, you will thrive through bringing your unique experiences to both our company and the recruitment process. We want you to be you, feel good and keep growing your career.GSK is an Equal Opportunity and Affirmative Action Employer. Applicants will travel through a transparent recruitment journey that adheres to all required employment standards and regulations. Beyond this, we commit to our values of integrity and respect towards every applicant.We want to hear from you and support with any adjustments that you may require during the recruitment process. Please get in touch with our Recruitment Team to further discuss this today.Objetivo del Puesto:Generar y conducir la mejora continua de la Calidad, gestionar todas las actividades requeridas para facilitar el cumplimiento de los productos, procesos y servicios con los Estándares de Calidad Corporativos, de acuerdo con las regulaciones y las expectativas del cliente. Es responsable de coordinar de forma segura y efectiva las operaciones de calidad. Planifica y garantiza el complimiento del presupuesto del departamento.**_ Tus responsabilidades:_**Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las principales son:- Elaborar y comunicar el Plan Estratégico de Calidad y los objetivos anuales alineados con estrategia comercial y del sitio. Gestiona y supervisa los indicadores de desempeño y cumplimiento asegurando la Licencia para Operar.- Establecer y mantener un programa eficaz de calidad que permita la mejora de los procesos y servicios que afectan directa o indirectamente a la calidad de los productos.- Trabajar con otras funciones para desarrollar sistemas proactivos para identificar/ satisfacer las necesidades del cliente y asegurar una pronta resolución de cualquier problema relacionado con la Calidad.- Responsable de la liberación de los productos para su comercialización asegurando el cumplimiento de las especificaciones hasta el fin de vida útil.- Desarrollar un grupo de Calidad motivado y competente a través de la selección, entrenamiento, evaluación, desarrollo y planificación de carreras, basado en un análisis exhaustivo de las necesidades.- Responsable de cumplir con las Políticas, estándares y procedimientos relacionados con la Salud, Seguridad y Medio ambiente.**_ ¿Por qué TÚ? _****_Tus calificaciones:_**Para alcanzar nuestras metas estamos buscando profesionales con las siguientes características:- Estudios Universitarios en Farmacia, Química o título similar.- Inglés avanzado.- Experiência de 5 años en Calidad o roles afines (industria farmacéutica o alimenticia).Si crees que este es el siguiente movimiento en TU carrera, aplica hasta el 03 de agosto.Aplica para relocalizar en Panamá.In GSK Consumer Healthcare, we are on an incredible journey as we prepare to create a new, standalone, world leading company with a 100% single-minded focus on everyday health. We are doing this at a time when the work we do has never mattered more. With the COVID pandemic, people are increasingly looking for ways to manage their own health and wellbeing and to take care of their families. This is where we come in. With category leading brands such as Sensodyne, Voltaren and Centrum, built on trusted science and human understanding, and combined with our passion, knowledge and expertise, we are uniquely placed to deliver better everyday health to millions of people around the world and grow a strong, successful business. This is an opportunity to be part of something special."As a modern employer, we empower you to be yourself, share ideas and work collaboratively.- Important notice to Employment businesses/ Agencies_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Quality Manager - Panama
Empresa:

Gsk


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