Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera (O) Medio Tiempo- Am Rio Oro

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Ejecutiva/O Ventas Externo

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEstamos en la búsqueda de una persona que tenga amplia experiência en el área de Ventas Externas (tocar puertas), pub...


Desde Hotel En El Centro De San José - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas De Productos Intangibles

Descripción de la empresaHACVDescripción del empleoVentas de Servicios de Mantenimiento/ Taller**Requisitos**:**Requisitos**:- Bachiller en Educación Media- ...


Desde Human Capital Cr - San José

Publicado a month ago

Pizza Hut Santa Ana - Auxiliar De Cocina/Salón

Estamos contratando apasionados por la cocina, que quieran demostrar su habilidad y capacidades como Auxiliar de cocina y Salón en nuestros restaurantes Pizz...


Desde Pizza Hut Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Service Delivery Agent.

Service Delivery Agent.
Empresa:

Netser Computer International, Inc


Detalles de la oferta

En Netser Group nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia manejo de Servicios, definición y seguimiento de servicios.

Es el contacto con el cliente para informar el comportamiento de la cuenta en general, análisis de resultados regionales, coordinación de nuevos requerimientos, mejoras de los servicios, definición de servicios actual. Vela por el correcto desempeño del Servicios

Funciones:

· Persigue la Calidad del Servicio, de una manera eficiente bajo las condiciones de SLA prometidas

· Foco en todas las regiones y es el contacto global de la cuenta.

· Definir los reportes de Servicio, y actualización/revisión del portal del cliente

· Trabajar activamente con los SC y Técnicos en el cumplimiento de las actividades asignadas.

· Ser el primer contacto para el cliente para el seguimiento de los casos y actividades.

· Vigilar el correcto desempeño global del trabajo realizado por los diversos CD y sus técnicos involucrados en la atención del cliente en todas las áreas geográficas

· Canaliza los Proyectos del Cliente

· Resuelva las escalaciones del Técnico/CD/SC

· Reporta y mantiene informado al Account Manager Comercial

Interacción

· Responsable de múltiples cuentas de tamaño y/o criticidad considerable.

· Es el responsable directo de los Services Controller /Call Dispatcher/ Tecnicos

· Colaborador proactivo, experto en la materia.

· Dinámico, proactivo y líder en su grupo de trabajo

· Multidisciplinario manejando aspectos técnicos, comerciales y operacionales.

Bilingue Inglés/Español

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Service Delivery Agent.
Empresa:

Netser Computer International, Inc


Built at: 2024-04-26T14:27:21.019Z