Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor(A) De Detalles Y Acabados (Pavas)

**Vendedor(a) de Detalles y Acabados (Pavas) **Vacante Fresca****:Corporación Comercial El Lagar S.A.**Publicado el**: 05-04-2024,por Corporación Comercial E...


Desde Corporación Comercial El Lagar S.A. - San José

Publicado a month ago

Agente De Televentas

Encuentra24, el Marketplace líder en Centroamérica, está buscando un Agente de Televentas para el Departamento de Ventas.Formamos parte del grupo Frontier Di...


Desde Encuentra24 - San José

Publicado a month ago

Sales Channel Management Manager

Resumen:**¿Cuál es el Rol?**Gestión estratégica de Canales Comerciales en toda la Compañía Integrada.**Responsabilidades**:**¿Cómo agregarás valor?**- Identi...


Desde Liberty Latin America Communications, Inc. - San José

Publicado a month ago

Impulsador De Ventas - Plaza Temporal

**Impulsador de ventas - Plaza temporal **Vacante Fresca****:Instacredit, S. A.**Publicado el**: 09-02-2024,por Instacredit, S. A..**Descripción de la Empres...


Desde Instacredit, S. A. - San José

Publicado a month ago

Service Delivery Agent.

Service Delivery Agent.
Empresa:

Netser Computer International, Inc


Detalles de la oferta

En Netser Group nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia manejo de Servicios, definición y seguimiento de servicios.

Es el contacto con el cliente para informar el comportamiento de la cuenta en general, análisis de resultados regionales, coordinación de nuevos requerimientos, mejoras de los servicios, definición de servicios actual. Vela por el correcto desempeño del Servicios

Funciones:

· Persigue la Calidad del Servicio, de una manera eficiente bajo las condiciones de SLA prometidas

· Foco en todas las regiones y es el contacto global de la cuenta.

· Definir los reportes de Servicio, y actualización/revisión del portal del cliente

· Trabajar activamente con los SC y Técnicos en el cumplimiento de las actividades asignadas.

· Ser el primer contacto para el cliente para el seguimiento de los casos y actividades.

· Vigilar el correcto desempeño global del trabajo realizado por los diversos CD y sus técnicos involucrados en la atención del cliente en todas las áreas geográficas

· Canaliza los Proyectos del Cliente

· Resuelva las escalaciones del Técnico/CD/SC

· Reporta y mantiene informado al Account Manager Comercial

Interacción

· Responsable de múltiples cuentas de tamaño y/o criticidad considerable.

· Es el responsable directo de los Services Controller /Call Dispatcher/ Tecnicos

· Colaborador proactivo, experto en la materia.

· Dinámico, proactivo y líder en su grupo de trabajo

· Multidisciplinario manejando aspectos técnicos, comerciales y operacionales.

Bilingue Inglés/Español

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Service Delivery Agent.
Empresa:

Netser Computer International, Inc


Built at: 2024-05-08T00:24:09.207Z