Servicio Al Cliente / Centro De Servicio Automotriz

Servicio Al Cliente / Centro De Servicio Automotriz
Empresa:

Grupo Multivex Costa Rica


Detalles de la oferta

**Servicio al Cliente / Centro de servicio Automotriz Lic B1 Facturación SAP Inventarios, Bodega **Vacante Fresca****:Grupo Multivex Costa Rica**Publicado el**: 25-03-2024,por Grupo Multivex Costa Rica.**Descripción de la Empresa**: Servicios de Recursos Humanos.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Brindar atención personalizada al cliente recibiéndolo tan pronto ingresa a la sucursal, manteniéndolo informado duranteel servicio y entregándole el vehículo al final del servicio.- Cubrir el rol de "Jefe de Sucursal" en ausencia del encargado de dicha función.- Estar al día sobre los productos y servicios ofrecidos por la compañía, sus ventajas, promociones y similares.- Explicar al cliente el resultado del diagnóstico del vehículo, brindar información sobre precios y tiempos estimados, y obtener su aprobación para proceder con la orden de trabajo respectiva.- Priorizar y asignar las órdenes de trabajo a las diferentes estaciones del taller y darles seguimiento, velando por la calidad y la rapidez del servicio.Requisitos del Puesto- Atención al público, facturacion, cierre de caja, inventarios y seria excelente si conoce productos como llantas y lubricantes- Conocimiento en SAP- Licencia B1- Brindar atención personalizada al cliente recibiéndolo tan pronto ingresa a la sucursal, manteniéndolo informado duranteel servicio y entregándole el vehículo al final del servicio.- Cubrir otras funciones d, cerrar tareas, contestar el teléfono, abrir y cerrar la sucursal, atender llamadas y clientespresenciales, cotizar, orden y aseo del área trabajo, inventariso de productos que están a la venta en su área, caja chica, cierre de caja, entrega de facturas reclamos del cliente y canalizarlos según corresponda.Experiência Deseada- Atención al público, facturacion, cierre de caja, inventarios y seria excelente si conoce productos como llantas y lubricantes- Cubrir otras funciones d, cerrar tareas, contestar el teléfono, abrir y cerrar la sucursal, atender llamadas y clientespresenciales, cotizar, orden y aseo del área trabajo, inventariso de productos que están a la venta en su área, caja chica, cierre de caja, entrega de facturas reclamos del cliente y canalizarlos según corresponda.Habilidades DeseadasServicio al clienteOrdenadoPuntualHabilidades de comunicaciónProactividadTrabajo en equipoOTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoSan Jose y sus alrededores, San Jose, Costa RicaSalario420.000 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoEstudiante UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente / Centro De Servicio Automotriz
Empresa:

Grupo Multivex Costa Rica


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