Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Associate

TransPerfect Is More Than Just a JobOur greatest asset is our people, and nothing is more important to us than ensuring that everyone knows that. Each of our...


Desde Transperfect - San José

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente-Administración De Cafetería

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Satisfacer las necesidades de los clientes de la cafetería.- Asegurar el cumplimiento de las normas de inocuidad Al...


Desde Grupo Multivex Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Alistador (A) Auto En Línea Auto Mercado

Preparar o alistar los pedidos con la mercadería o productos, que son realizados por los clientes, a través del servicio de "Auto en Línea", verificando que ...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Pizza Hut Guápiles - Pizzero(A)

Estamos contratando apasionados por la cocina, que quieran demostrar su habilidad y capacidades como Pizzero en nuestros restaurantes Pizza HutSi deseas part...


Desde Pizza Hut Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente / Recepción

Servicio Al Cliente / Recepción
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Atender, guiar, evaluar y canalizar quejas, dudas, solicitudes, servicio, recomendaciones y otros requerimientos realizadas por los clientes internos y externos actuales y potenciales de la empresa, con el fin de garantizar relación efectiva y eficiente
Requisitos del Puesto
Supervisar , coordinar y controlar las actividades desarrolladas por el área de Servicio al Cliente con el fin de establecer metas y puntos de mejora para cumplir con los requerimientos de la compañía.
Cotizar productos y dar soporte al área de Servicio al Cliente agilizando sus labores con el fin de establecer un mejor flujo al servicio.
Dar seguimiento en campo y vía telefónica desde el punto de vista de Servicio a los clientes nuevos y clientes que presentan quejas, con el fin de dar seguimiento a su solicitud e iniciar de nuevo el proceso si no han sido atendidos.
Experiencia Deseada
de dos a tres años en el puesto
Habilidades Deseadas
Paquetes de computación
Manejo de Central telefónica
Técnico en Administración o carrera a fin
Bachiller en Administración Empresas


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés
Servicio Al Cliente / Recepción
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-04-26T15:23:56.415Z