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Servicio Al Cliente / Recepción

Servicio Al Cliente / Recepción
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Atender, guiar, evaluar y canalizar quejas, dudas, solicitudes, servicio, recomendaciones y otros requerimientos realizadas por los clientes internos y externos actuales y potenciales de la empresa, con el fin de garantizar relación efectiva y eficiente
Requisitos del Puesto
Supervisar , coordinar y controlar las actividades desarrolladas por el área de Servicio al Cliente con el fin de establecer metas y puntos de mejora para cumplir con los requerimientos de la compañía.
Cotizar productos y dar soporte al área de Servicio al Cliente agilizando sus labores con el fin de establecer un mejor flujo al servicio.
Dar seguimiento en campo y vía telefónica desde el punto de vista de Servicio a los clientes nuevos y clientes que presentan quejas, con el fin de dar seguimiento a su solicitud e iniciar de nuevo el proceso si no han sido atendidos.
Experiencia Deseada
de dos a tres años en el puesto
Habilidades Deseadas
Paquetes de computación
Manejo de Central telefónica
Técnico en Administración o carrera a fin
Bachiller en Administración Empresas


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés
Servicio Al Cliente / Recepción
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-05-07T10:32:58.085Z