Servicio Al Cliente Telefónico Temporal

Servicio Al Cliente Telefónico Temporal
Empresa:

Davivienda Filiales Internacionales


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas. * Misión del cargo: ofrecer a los clientes una asesoría en función a las políticas de la institución para brindar un servicio diferenciado y de calidad. * Funciones del cargo: Resolver y atender de forma expedita las llamadas que ingresan a la Sucursal Telefónica, con el fin de minimizar el tiempo de espera del cliente y abandono, para brindar un excelente tiempo de atención y mejora en el nivel de servicio. Coordinar con otras Áreas Operativas o de servicio del banco, para la solución de problemas de índole operativo o de servicio que presente determinado cliente, así como dar retroalimentación que permita mejorar los puntos señalados por el mismo. Asesorar a los clientes en la búsqueda del productos y/o servicios que mejor se adapte a las necesidades que presenta con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y crear fidelidad. Participar activamente en las reuniones del Departamento para aportar significativamente con estrategias creativas de trabajo y contribuir con oportunidades de mejora para aumentar el Nivel de Servicio en el CAC. Dar seguimiento a los trámites solicitados por los clientes para cumplir con el tiempo de respuesta según corresponda cada caso. * Requisitos: -Estudiante Universitario de la carrera de administraciòn de empresas o carrera afìn -Microsoft Office (Word, Excell y Power Point) -Indispensable Inglés (lectura, escritura, habla) -Manejo de aplicativos G Suite -Experiencia en puestos relacionados con el servicio al cliente, solución de problemas * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Telefónico Temporal
Empresa:

Davivienda Filiales Internacionales


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