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Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Pandatech S.A.


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nBuscamos talentos en el área de Soporte técnico de la tecnología. Si cumples con los requerimientos no dudes en enviarnos tu perfil!

Requerimientos generales:
-Técnico medio en Informática o estudiante de la carrera de Ing. en la Computación o afín.
-Mínimo año de experiencia laboral en el área de Informática.
-Deseable experiencia laboral en Soporte técnico.
-Para laborar en el área de Escazú.

Conocimientos técnicos requeridos:
-Conocimiento en redes CCNA preferiblemente (Routing and Switching: VLAN, DHCP, Access list, -Cableado estructurado.
-Revisión de equipos de cómputo. MAC y Windows: sustitución de partes dañadas, limpieza preventiva.
-Administración de panel Gsuite: Cuentas de correo, Grupos de correo, Alias, blacklist, bloqueo de acceso, redireccionamientos, reglas, configuración dispositivos móviles.
-Conocimiento en funcionamiento de una Central Telefónica IP (SIP trunk, Líneas analógicas, configuración de mensajes de voz). Centrales telefónicas Avaya, Yealink.
-Conocimiento en Administración y manejo dispositivos Cisco Meraki (Intefaz de administración, whitelisted devices, firewall).
-Conocimiento panel administrativo impresoras de red RICOH y XEROX (Address book, instalación de -Drivers, configuración impresoras por IP).
-Active directory windows. (Crear usuarios, administración de permisos).
-Conocimiento en almacenamiento de archivos en la nube (Dropbox, One Drive, Google Drive).
-Conocimiento básico en administración cuenta Oracle Cloud.

Habilidades:
-Trabajo bajo presión.
-Facilidad para realizar varias tareas a la vez.
-Facilidad para hablar en público (NO timidez).
-Buenas comunicación, facilidad de palabra.
-Paciencia.
-Buenos modales.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico
Empresa:

Pandatech S.A.


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