Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Qa Engineer

**Position**: Software QA Engineer**Location**: Costa Rica, REMOTE**Client**: Multinational Technology firm**Contract**: Contract, Six (6) Months. Opportunit...


Desde Sgf Global - San José

Publicado a month ago

System Software Engineer - Rust Compiler, Tooling

We are building a new team to focus on the Rust programming language and its ecosystem on Ubuntu. They will deliver the best possible Rust runtime, developer...


Desde Canonical - Jobs - San José

Publicado a month ago

Gestor De Bases De Datos Y Seguridad De La

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoResponsable de la administración de las bases de datos y repositorios digitales de información de Grupo Numar, para g...


Desde Grupo Agroindustrial Numar S.A. - San José

Publicado a month ago

Data Analyst

**Job Details****Data Analyst I**:Provides business intelligence services by processing data, creating dashboards, maintaining shared filing systems, recomme...


Desde Johnson Controls - San José

Publicado a month ago

Soporte Técnico Nivel 1

Soporte Técnico Nivel 1
Empresa:

Crg Solutions


Detalles de la oferta

El agente de nível 1 de soporte será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el área de Soporte Técnico, desde la instalación de la infraestructura del cliente hasta el mantenimiento preventivo.**Requisitos**:- Bachillerato en Educacion Diversificada- Estudiante de Ingeniería en Sistemas o afin (deseable)- Certificación en ITIL Fundations (deseable)- Conocimiento en herramientas de ITSM como OTRS (deseable)- Técnico Medio en Soporte Técnico o afin (deseable)- Experiência en equipos de soporte técnico- Capacidad de trabajo bajo presión- Experiência comprobada en manejo de equipos de trabajo- Disponibilidad de horarios**Responsabilidades**:- Instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, etc.- Configuración de cuentas de usuario como O365, Onedrive, VPN, SAP, entre otras aplicaciones.- Configuración de equipos O365, antivirus, firewall de Windows, Cisco Jabber y Microsoft.- Supervisión de la seguridad de todos los sistemas, instalación de antivirus y configuraciones del navegador de Internet.- Manejo de Inventarios (entradas y salidas de equipos)- Reparación de fallas de red y WiFi.- Mantenimiento de red y seguimiento con ingenieros de nível 2.- Documentación y escalada a supervisor directo para problemas recurrentes y posibles soluciones.- Asignaciones externas como proyectos en las ubicaciones de los clientes y participación proactiva en las actividades de mantenimiento del cliente.- Capacidad para aprender nuevas tecnologías, leyendo documentación técnica o siguiendo a un ingeniero de nível superior.- Manejo de tiquetes siguiendo el proceso ITIL, documentando y apegándose a los SLA de los clientes.- Participar en proyectos de sitio para clientes, como mantenimientos, estudios de sitio o incluso soporte directo para el usuario final.- Manejo de llamadas correspondientes al soporte a través de la herramienta de Five9.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Nivel 1
Empresa:

Crg Solutions


Built at: 2024-05-01T03:45:33.330Z