Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor De Ayuda Con Los Deberes - Mata De Plátano

La empresaEn 6 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 8 años en el mundo. Gracias a su mo...


Desde Superprof - San José

Publicado a month ago

Profesor De Alemán - San Rafael Abajo

La empresaEn 6 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 8 años en el mundo. Gracias a su mo...


Desde Superprof - San José

Publicado a month ago

Profesor De Física - Tirrases

La empresaEn 6 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 8 años en el mundo. Gracias a su mo...


Desde Superprof - San José

Publicado a month ago

Profesor De Francés - Tirrases

La empresaEn 6 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 8 años en el mundo. Gracias a su mo...


Desde Superprof - San José

Publicado a month ago

Soporte Técnico Nivel 2

Soporte Técnico Nivel 2
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
• Conocimientos básicos en respaldo de información de usuarios.
• Conocimientos en documentación de información fichas técnicas, documentos de inventario de equipo, documentos de respaldos, revisión de respaldos y espacios en discos, mantenimientos lógicos y físicos de equipos.
• Conocimientos en sistemas operativos Apple, instalación de aplicaciones y programas.
• Instalación de software varios de fabricantes siguiendo instrucciones y manuales de procedimientos para ejecutar los mismos.
• Problemas de conectividad a nivel de infraestructura tecnológica.
• Conocimiento en software antivirus: instalación, configuración y funcionamiento.
• Manejo de paquetes de ofimática (Microsoft office principalmente)
Requisitos del Puesto
• Conocimientos en sistemas operativos Windows xp, Windows 7, Windows vista, Windows 10 y Windows 8.
• Conocimientos en instalación de dispositivos periféricos impresoras, escáner, medios de almacenamiento extraíbles, discos duros.
• Conocimiento en arquitectura interna de dispositivos de cómputo memoria RAM, discos duros, procesadores, tarjetas madre.
• Conocimiento básico en cableado estructurado, tipos de cable
• Conocimientos en redes inalámbricas, conexión a redes inalámbricas, términos bssid, cambio de contraseñas de routers.
• Configuración básica de dispositivos de enrutamiento, direcciones IP, rangos de red, servicios como dhcp y dns.
Experiencia Deseada
• De 1 a 2 años de experiencia
Habilidades Deseadas
• Proactivo
• Trabajo en equipo
• Excelentes relaciones interpersonales
• Comunicación efectiva
• Capacidad analítica
• Resolución de problemas
• Capacidad de adaptación
• Flexibilidad
• Capacidad autodidacta
• Eficiencia y calidad


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Soporte Técnico Nivel 2
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T10:39:06.845Z