Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asociado/a de Adquisiciones , Multiple positions

Bajo la supevision de el/la Oficial de adquisiciones se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Servicios de apoyo a las adquisiciones transaccional...


Desde UNOPS - San José

Publicado 6 days ago

Especialista de Adquisiciones

Bajo la supevision de el/la Jefe de Servicios de Soporte se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Desarrollo y aplicación de estrategias de contra...


Desde UNOPS - San José

Publicado 6 days ago

Encargado de bodegas

Control de inventario de materiales Control de equipo de alquileres Registro de facturas Supervisión de ingreso de requisas Manejo de personal (3-4 perso...


Desde Eurohogar Inmobiliaria - Costa Rica

Publicado 9 days ago

Software Performance Engineer

Job DescriptionThe Azure Solutions Engineering team within MTC at Intel has an opportunity available for a Senior Engineer to join our team and make signific...


Desde Intel - San José

Publicado a month ago

Soportista Técnico

Soportista Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Buscamos agentes de soporte técnico para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes y usuarios. Deberá diagnosticar y resolver problemas de software y de hardware y ayudar a nuestros clientes y usuarios a instalar aplicaciones y programas.
Responsabilidades:
Deberá asumir la responsabilidad de los problemas que comuniquen los clientes y llevar un control de ellos hasta su resolución, además investigar, diagnosticar, resolver problemas de sistemas y determinar soluciones para resolverlos y seguir procedimientos estándar para una adecuada derivación de problemas sin resolver a los equipos internos adecuados. El soportista deberá también resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia inmediata. Utilizar aplicaciones de email y chat para ofrecer a los clientes respuestas rápidas para problemas informáticos. En los problemas reportados por los usuarios deberá brindar instrucciones claras y contactarlos por los medios oficiales de comunicación con que cuenta la empresa para ofrecer soluciones prontas. Para optar a este puesto debes tener titulación en un campo relacionado.
• Investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware
• Diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes
• Formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema
• Encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados
• Indicar a los clientes una serie de acciones, por teléfono, email o chat, hasta que solucionen un problema técnico
• Derivar oportunamente problemas sin resolver a los equipos internos adecuados (p. ej., desarrolladores de software)
• Proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes
• Asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas en el sistema de HelpDesk.
• Dar prioridad y gestionar varios problemas abiertos a la vez
• Hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema
• Documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales

Requisitos del Puesto
Requisitos:
• Experiencia práctica con entornos Windows/Linux/Mac OS
• Buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos
• Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos
• Familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico
• Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
• Habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral
• Se valorará contar con certificados en Microsoft, Cisco, Linux o tecnologías similares


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:
Soportista Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T17:06:38.292Z