Descripción:Administrar la ejecución de los planes de ventas y de Trade Marketing en los puntos de venta, con base en las políticas y procedimientos de la empresa, la metodología de trabajo de colaboración entre canales, para mejorar la atención de nuestros clientes y lograr cumplir con los objetivos de Triple Utilidad. Responsabilidades: Coordinar con el equipo de Agentes de Desarrollo a su cargo, la implementación de la estrategia del canal tradicionalGenerar relaciones positivas con los representantes de los otros canales en su territorio, para cumplir con las metas establecidas, por medio de una mejor atención de las necesidades de nuestros clientesApoyar e impulsar la implementación del proceso venta consultiva centrada en el cliente, por medio de la identificación y gestión las necesidades de los Agentes de Desarrollo, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente y el desarrollo integral del portafolioImplementar en sus equipos, los habilitadores que generen una cultura centrada en el cliente y con una toma de decisiones basada en datos e insights, para generar relaciones significativas con nuestros clientes y shoppersAnalizar información relevante del comportamiento de las ventas en su área de responsabilidad y de proyecciones y metas establecidas para tomar las acciones correctivas necesarias. Evaluar el logroAnalizar el comportamiento del mercado y de la competencia en su territorio para coordinar con las áreas de mercadeo y trade marketing, el diseño y desarrollo de estrategias para minimizar el impacto de la competenciaVelar por el cumplimiento de los indicadores de cada Agente Desarrollador de su zona, con el fin de identificar oportunidades de mejora o situaciones especiales en su gestión Requisitos: Estudios Universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera a finAl menos 3 años de experiencia previa en puestos de gestión, asignación, control y ejecución de programas de comercialización de productos de consumo masivo y de alta rotaciónDominio de ExcelConocimiento en técnicas de cierreLicencia de conducir tipo B1 al día (indispensable) Habilidades: Sentido de urgenciaLiderazgo de equiposComunicación asertivaHabilidad para la ventaHabilidad de negociaciónConocimiento del consumidor/clientes