Objetivo: Satisfacer las necesidades internas de la empresa mediante una labor de supervisión en tiendas, con el fin de garantizar y estandarizar el cumplimiento de los protocolos de atención y servicio al cliente mediante la ejecución de una gestión constante de coaching.Funciones: - Ejecutar las visitas de supervisión a tiendas, con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos de servicio al cliente. - Capacitaciones de ventas y servicio al cliente mediante una gestión de coaching, con el fin de garantizar el servicio al cliente y gestión de ventas esperada. - Cumplimiento y estandarización de protocolos de atención y experiencia del cliente,mediante evaluaciones y bitacoras de seguimiento al personal. - Envio de encuestas de satisfacción a los clientes, con el fin de medir la experiencia percibida por el cliente. - Reportes de supervisión, mediciones de satisfacción, estrategias de fidelización y servicio post-venta. - Evaluación de la gestión de venta y servicio al cliente del personal. - Resolución de conflictos internos y externos de cara al cliente y colaboradores de la empresa. - Gestión de apoyo en ventas, cuando sea necesario. - Coordinación de evaluaciones de cliente, entre otros..
Requisitos del Puesto
Conclusión de educación general básica (Bachillerato) y estudios avanzados de administración de empresas o carrera afin.Preferible, formación en Coaching y Liderazgo.Vehículo propio y licencia al día.
Experiencia Deseada
Conocimiento básico del idioma InglésConocimiento en paquetes de computo: Excel, Word y Power PointMínimo 1 año de laborar en puestos administrativos en el sector retail.Manejo de estadistica y reporteria.Manejo de personal.Preferible, experiencia en manejo de display.
Habilidades Deseadas
LiderazgoTrabajo en equipo.Comunicación y facilidad de palabra.Capacidad para resolver conflictos.Etica profesional y confidencialidad.Proactividad y dinamismo.Capacidad para seguir directrices y procedimientos.Capacidad analítica.Enfoque a resultados.