Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guest Experience Agent-8

Guest Experience Agent – Four Seasons Resort TamarindoAt Four Seasons we consider life and work to be richer when we truly connect with the people and the en...


Desde Four Seasons Hotels And Resorts - Costa Rica

Publicado a month ago

Capitán/A De Salón

**Buscamos Capitán/a de salón**El capitán/a de salón es una persona profesional en AyB, responsable de supervisar y dirigir todas las operaciones del bar y s...


Desde Hotel Lomas Del Volcán - Costa Rica

Publicado a month ago

Customer Service Specialist- Key Accounts

Team Overview and Job ResponsibilitiesAs part of the Customer Service Team, our mission is to ensure that our customers have a simple, clear and special busi...


Desde Prysmian Group - Costa Rica

Publicado a month ago

Agente De Reservaciones Bilingüe (Alajuela)

**Agente de reservaciones bilingüe (Alajuela) **Vacante Fresca****:Grupo DANISSA | NISSAN | Agencia DATSUN**Publicado el**: 08-04-2024,por Grupo DANISSA | NI...


Desde Grupo Danissa | Nissan | Agencia Datsun - Costa Rica

Publicado 21 days ago

Supervisor(A) Call Center Bilingüe

Supervisor(A) Call Center Bilingüe
Empresa:

Grupo Danissa


Detalles de la oferta

**Supervisor(a) call center bilingüe **Vacante Fresca****:Grupo DANISSA**Publicado el**: 20-02-2024,por Grupo DANISSA.**Descripción de la Empresa**: Automotriz.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Supervisor y atención en call center.Requisitos del Puesto- Estudios en administración de empresas o carrera a fin.- Experiência previa en posiciones similares.- Disponibilidad de horarios.Experiência Deseada- Supervisor y atención en call center.Habilidades Deseadas- Comunicación asertiva.- Trabajo en equipo.- Liderazgo.OTROS DETALLESArea del PuestoCall CenterUbicación del PuestoSan Antonio de tejar, Alajuela, Costa RicaSalario- **(Moneda Local)**:- **(Dólares)**Nível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Inglés: 80%Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor(A) Call Center Bilingüe
Empresa:

Grupo Danissa


Built at: 2024-05-01T17:08:21.704Z